Los sentimientos de culpa afectan el desarrollo personal

Hay momentos en que nos sentimos mal debido a alguna actuación, la pregunta es ¿de dónde viene ese sentimiento? pues de nosotros mismos, todo se genera en aquello que creemos que es bueno o malo, las creencias son fundamentales porque nos dan un soporte firme para desenvolvernos adecuadamente en la sociedad, sin embargo es de mencionar que muchas veces adoptados posturas absurdas que limitan nuestro desarrollo personal.

¿Cómo nos afecta el sentimiento de culpa? la afectación es terrible desde el punto de vista emocional y del uso de la energía interna, en definitiva si tenemos una asociación mental negativa respecto a una meta entonces nuestro éxito se verá muy amenazado, mientras no solventemos ese conflicto interno, estaremos experimentando serias dificultades.

Cuando se rompe un paradigma después observamos las cosas como absurdas, pero cuando se está metido en esa información, es como estar en la oscuridad, no vemos la luz por ningún lado, solo es de recordar la idea que la tierra era redonda parecía una estupidez enorme y muchos perdieron la vida por defender esa tesis, ahora suena como locura, lo mismo sucede con un gran cantidad de temas respecto a la forma en que opera el mundo, su misión no es cambiar el paradigma global como el de la forma de la tierra, tan solo debe deshacerse de las ideas que limitan su desarrollo personal.

Si vivimos en mundo lleno de temores entonces es poco probable encontrarnos con los secretos del universo y de las fuerzas espirituales, quizás usted haya escuchado historias milagrosas sorprendentes, esos acontecimientos no son lejanos a su existencia, la verdad es que usted está en la capacidad de hacer aportaciones mágicas, para lograrlo primeramente debe despojarse de las ataduras que lo mantienen en una situación indeseable.

En el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito de Steve Alpizar encontrará las formas eficientes de evitar las creencias negativas y percepciones erradas que lo hacen sentirse culpable por conocer cierta información de poder, al leer este libro usted abrirá los ojos a la verdad de sus capacidades, entonces conocerá el secreto que han empleado las personas más influyentes en el mundo y ahora toda ese conocimiento estará en sus manos para que pueda lograr materializar todo lo que usted desea.

A  lo largo de años de investigación me he dado cuenta que el temor a la información es la principal barrera para la liberación y para que acceder al poder interior.

Quizás en este momento usted se esté haciendo una gran cantidad de preguntas ¿por qué suceden las cosas de esta forma? Si no comprende la programación mental y el poder de su mente subconsciente entonces nunca podrá responder con autoridad, eso puede ser negativo porque es posible que su vida esté de tropiezo en tropiezo, pero como no sabe la enfermedad entonces no podrá aplicar la medicina.

Quien busca con afán siempre encuentra, entonces nada llega por casualidad en la vida, todo tiene un origen, si usted está leyendo está información es porque ha emitido una señal para crear esta información en su propio mundo, ahora es el momento de crear una expectativa que esté en total sintonía con sus objetivos, En el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito de Steve Alpizar se muestra la guía precisa para la instalación de creencias positivas y la forma de vencer la inercia mental que busca mantenerlo en el mismo estado, encontrará una gran motivación cuando conozca los secretos que millares de triunfadores han utilizado y de esa manera transformaron su vida y el mundo en general, ahora le corresponde a usted hacerlo.

Obtenga audios subliminales, isocrónicos y binaurales GRATIS para aprender a controlar su pensamiento e instalar ideas positivas, además de guías y estupendos materiales que le ayudarán a alcanzar sus metas sin limitaciones de ninguna índole, todo esto puede obtenerlo COMPLETAMENTE GRATIS si se suscribe en nuestra lista de correos.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.