Regala un calendario laboral personalizado a tus clientes

Asesoruniversal.com portal líder en bases de datos de consulta para profesionales, ha dispuesto de manera gratuita un servicio para crear de manera personalizada el calendario laboral de tu localidad, que además se puede personalizar, y enviar a los clientes.

Esta curiosa iniciativa, permite que una empresa pueda regalar en calendario del año 2012, a sus clientes, y además se podrá imprimir en una imprenta.

El servicio esta disponible en www.calendario-laboral2012.es y permite en 4 pasos, crear un calendario laboral personalizado con el logo de la empresa y su teléfono de contacto, la aplicación está totalmente actualizada, y además permite configurar a medida festivos propios de localidades pequeñas.

Si quiere sorprender a sus clientes, tiene una gran oportunidad en www.calendario-laboral2012.es , acceda a la Web y descubra esta gran herramienta, totalmente personalizada.

Asesoruniversal.com está operativo desde el año 2003, recoge más de 8.000.000 de documentos, clasificados por materias. Las materias que abarca este portal son: Laboral, Fiscal, Mercantil Contable, Administrativo, Fincas, Convenios Colectivos, Subvenciones, Normativa actualizada.

Iberley, es la compañía líder en el suministro de soluciones de consulta profesional para Asesores de Empresa, a través de bases de datos inteligentes de consulta se puede estar informado de todas las novedades Fiscales y Laborales, as como consultar cualquier supuesto practico de manera fiable y actualizada. En la actualidad más de 2.000 profesionales utilizan los servicios de la Compañía Iberley a través de los diversos portales.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.