Luis Sans Huecas fundó Weston Hill, la empresa que busca la estabilidad de otros negocios antes que la rentabilidad

Luis Sans Huecas y los Hermanos Garrido fundaron Weston Hill, la empresa que posiciona y ayuda a las empresas, en las que invierte, a cumplir sus objetivos. Además, también crea foros físicos y plantea otros virtuales para la captación de ideas sobre inversiones financieras que puedan ayudar a salvarlas.

El proyecto fundado de estos tres empresarios españoles cuenta con un equipo de profesionales definido como global, ya que está formado por personas de varios lugares del mundo. Personas críticas con su trabajo y que tienen la capacidad de atraer distintas inversiones financieras y/o nuevas empresas tanto nacional como internacionalmente.

Luis Sans Huecas

¿Qué son los foros utilizados por los tres empresarios españoles?

La empresa financiera pretende captar socios inversores alrededor de todo el mundo y una de sus herramientas para ello son los foros. La finalidad de reunir a personas de diferentes partes del mundo, ya sea física o virtualmente, es crear una tecnología financiera que permita ayudar a otras empresas y poder obtener rentabilidad con ellas.

Por una parte, mediante los foros físicos se pretende agrupar a un número determinado de personas para exponer ideas, discutir opiniones cara a cara con el resto de inversores, compartir inquietudes y preocupaciones sobre los mercados de las empresas a invertir…

Por otra parte, el principal objetivo del foro virtual es coger las ideas y la esencia del físico, para poder poner en contacto a inversores en cualquier parte del mundo sin la necesidad de estar juntos físicamente. Permitiendo así foros más completos, diversos y dinámicos para favorecer al crecimiento y resurgimiento de las empresas en las que se ha invertido.

La idea de Weston Hill es unir ideas para salvar empresas, llegar a conclusiones entre todos los inversores, compartir las visiones empresariales y obtener beneficios mediante la compra, recuperación y venta de empresas de cualquier ámbito profesional.

¿La compañía inversora española solo busca rentabilidad?

La principal meta de esta empresa no es buscar rentabilidad, sino responsabilidad. Es decir, busca una estabilidad en las empresas y en las personas que forman parte de ellas. Por lo tanto, la confianza es el factor clave en este tipo de acciones. La compañía financiera española no solo tiene que aportar una inversión económica, sino que también debe aportar confianza, apoyo y sustento. Porque por el contrario, las empresas no querrían contar con ella para salir adelante.

Pese a que el compromiso con el resto de negocios es primordial, la rentabilidad también es importante para la firma inversora. Por lo tanto, su intención es invertir en empresas, no necesariamente grandes. Las pymes a largo plazo pueden ser muy rentables, y la ayuda económica inicial es mucho más económica, por lo tanto más beneficiosa para invertir.

Aunque no siempre se puede obtener beneficio. Ese es el gran riesgo que corren los inversores, dado que  la media para conocer si verdaderamente apostar por una empresa, u otra, es rentable está alrededor de los quince años. Un largo plazo en el que la gran inversora debe respaldar a las demás empresas, con la incertidumbre de si finalmente obtendrá beneficio o no.

Sin embargo, desde Weston Hill defienden que en España hay muchas pequeñas y medianas empresas en el sector agroalimentario, salud e industrial que pueden ser muy rentables fuera del país si se invierte en ellas. Y a eso se dedica la compañía española, a arriesgar en empresas para que crezcan y triunfen, sin olvidar a las personas emprendedoras.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.