Mamparas de oficina para las PYMES

Cuando nos adentramos en el mundo de las oficinas hoy y pensamos en las necesidades que tiene un equipo de trabajo, es posible que visualicemos más fácilmente una sala de clases infantil, que un espacio conformado por despachos ostentosos.

Esto es así porque la forma de hacer empresa ha cambiado y es real que ha cambiado hoy, no es posible llegar a quienes tienen las necesidades que podemos satisfacer si no es a través de la exposición, hoy, además de tener un buen producto debemos lograr que ese producto satisfaga los objetivos globales que los clientes evalúan a la hora de adquirirlo.

Imaginemos una escena, una PYME a la “antigua usanza” se reúne y se da cuenta que debe aumentar su exposición, su penetración, su visibilidad, siente que debe reducir los gastos a fin de contar con recursos que le permitan aumentar los márgenes de maniobra y adentrarse por el modelo social donde, la única forma de lograr crecimiento, es a través de las emociones ajenas.

Dejar la oficina tradicional y trasladar el lugar de trabajo al hogar, es una muy buena decisión, cada día más adoptada por microemprendedores y PYMES que interactúan desde el aprovechamiento de los espacios y recursos.

Mas mamparas de oficina comercializadas por Instalaciones Torrejón, poseen la esencia del emprendimiento, aspectos relacionados con el Feng Shui, aspectos inherentes a la acústica, la luz y los ambientes saludables, son tenidos en cuenta a la hora de seleccionar los materiales con los que innovaremos en nuestras mamparas de oficinal.

Trasladar la oficina al hogar implica aceptar que el emprendimiento es quien conforma e nuevo orden social; todo absolutamente todo, relaciones, consumo, ocio, aprendizajes, familia, educación, hijos, trabajo… gira hoy en torno al modelo productivo ya que es él quien se encarga de mostrar qué tipo de talento único es el nuestro y como, en unión con nuestras fortalezas, puede transformarse en bienes, servicio, productos e ideas innovadoras.

Las mamparas de oficina son un elemento indispensable para quienes buscan soluciones sin gastar tiempo ni recursos, son además, grandes aliadas de los espacios en los que interactúan equipos de trabajo bajo las nuevas estructuras horizontales donde, cada idea, cada pensamiento, cada inquietud, se pone al servicio del crecimiento conjunto de sus mejores ideas.

Si está pensando hacer una remodelación de su espacio de trabajo, si su nave industrial necesita separar los espacios, si es su hogar la nueva oficina donde “parirá” sus mejores proyectos creativos, confíe en Instalaciones Torrejón, llevamos más de 30 años al servicio de las necesidades de quienes buscan su desarrollo profesional y, sólo si usted nos conoce y encuentra el beneficio de nuestra alianza, nosotros podremos decir que hemos avanzado en la consecución de nuestros propios objetivos.

Feng shui… aislamiento acústico… gestión de la luz… división de espacios… naves industriales, hogares, oficinas, despachos, cualquier espacio que necesite ser aislado, tiene un gran aliado en nuestras mamparas de Oficina.

Mamparas de oficina de Instalaciones Torrejón, una solución para la nueva empresa.

¿Hablamos? Pregunte sin compromiso, le daremos la solución que mejor se adecue a sus necesidades. Instalaciones Torrejón, mamparas de oficina al servicio del crecimiento. 


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.