Los 10 mandamientos para buscar trabajo en las redes sociales

Las redes sociales se han convertido en una gran herramienta de apoyo al área de recursos humanos y cada vez son más la empresas que se valen de la información en los perfiles sociales de sus candidatos para tomar la decisión de contratarlos o no.

Recuerda que las redes sociales son un arma de doble filo, y si deseas buscar trabajo a través de ellas, debes tener en cuenta algunos factores.

En la infografía que les comparto a continuación podemos ver los diez principios básicos para buscar trabajo en redes sociales. Son varios tips prácticos que te ayudarán a sacarle el jugo al social media.

Sí eres el encargado de los recursos humanos en tu empresa, también sería interesante que dieras una revisada a la información y la tuvieses en cuenta a la hora de contratar empleados a través de redes sociales.

Bien, aquí está la infografía:

Buscar trabajo en redes sociales


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.