Los 10 errores más comunes de las Empresas en Social Media

Las redes sociales son un arma de doble filo para empresas, marcas y negocios. Cuando son bien usadas, se logran grandes beneficios como posicionamiento de marca, fidelización de clientes, aumento de las ventas, etc; pero cuando son mal usadas, las consecuencias son trágicas y pueden acarrear daños irreversibles en la imagen corporativa de la compañía.

Los errores de estrategia en social media suelen tener un efecto viral, por ello debemos ser especialmente cuidadosos para que las redes sociales sean una herramienta para potenciar nuestras estrategias de negocios y así aprovechar al máximo todos los beneficios que nos ofrecen.

En banzee.net han publicado una infografía donde nos presentan los diez errores más comunes cometidos por los Community Managers y cuyas consecuencias son la afectación de la imagen de la empresa y perdida de seguidores y clientes.

Te invito a revisar la información y a que luego evalúes la participación de tu empresa en las diferentes redes sociales para saber cuáles errores estas cometiendo y así puedas diseñar una estrategia adecuada para destacar en los medios sociales.

Errores de empresas en social media


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.