Manual en español para aprender a usar Pinterest

Pinterest es una nueva red social que nació en el 2010 con el objetivo de conectar personas según sus intereses.

En Pinterest puedes compartir contenido visual (fotografías y vídeos llamados pins) y crear colecciones (llamadas boards) en forma de “tablones” similares aun tablón de corcho tradicional.

En menos de un año Pinterest se convirtió en la red social de moda, logrando más de 11 millones de usuarios registrados en Estados Unidos, cifra que la convierte en la red social de más rápido crecimiento en ese país.

Según recientes datos, Pinterest tiene más efectividad para la generación de trafico que Twitter y Facebook gracias a su enfoque hacia el contenido visual. Por esta razón, empresas de todo el mundo empiezan a aprovechar el potencial de Pinterest para promocionar su negocio.

Sí aún no conoces esta red social te invito a consultar este manual elaborado por Walnuters, donde te explicarán paso a paso qué es Pinterest, cómo usarlo y cómo aprovechar todo su potencial.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. Juan Reply

    MikeLike es una versión en español de Pinterest – http://es.mikelike.com

  2. Marina Reply

    Buenisima la info!, te hice unos botones http://mocanvas.com/?a=14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.