Mapeados – el mapa del emprendimiento en Colombia

Mapa del emprendimiento en Colombia

En Colombia cada vez son más las instituciones que apoyan y promueven el emprendimiento y cada vez son más las personas que se optan por la iniciativa empresarial como proyecto de vida, pero en muchos casos los emprendedores no saben dónde están ubicadas dichas instituciones de apoyo o no tienen claro a cuál dirigirse según el tipo de proyecto que quieren desarrollar.

Mapeados en Colombia es una herramienta que nace precisamente como una manera de conectar a los diferentes actores del ecosistema emprendedor del país, permitiendo la orientación para que los emprendedores puedan acceder a los servicios de acompañamiento y/o fortalecimiento para sus iniciativas de emprendimiento ofrecidos por las instituciones públicas, privadas y académicas.

Esta herramienta se encuentra actualmente en fase beta, pero desde ya podemos registrarnos como emprendedores, como emprendimiento o como institución que apoya la iniciativa empresarial.

El principal objetivo de Claudia Jimenez, Juan Quitian y Diego Jimenez, -los gestores de esta iniciativa-, es lograr que Mapeados en Colombia se convierta en una herramienta que Fomente la articulación institucional desde su oferta unificada a los emprendedores y empresarios.

Si eres un emprendedor o una institución de emprendimiento, te invitamos a que te registres en Mapeados en Colombia (www.mapeadosencolombia.co) para que entre todos sigamos consolidando el ecosistema emprendedor nacional.

No olvides dejar tus opiniones y aportes para que Caludia, Juan y Diego sigan construyendo esta interesante herramienta que seguro será de gran utilidad para todos.

Mapeados en Colombia


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. Hernando Puentes Lozano Reply

    Excelente iniciativa. Al inscribirme el sistema no me permitió colocar la ciudad de origen

  2. Claudia Jiménez Reply

    Hola Hernando, lamentamos el incidente, ya estamos revisando y esperamos que ya esté funcionando bien en las próximas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.