Marcas de Moda como Idea De Negocio

Si eres una fashionista, tal vez han pensado en cómo comenzar una etiqueta de moda antes, es una muy buena Idea de Negocio. Muchos diseñadores de ropa han comenzado con éxito este tipo de negocio con un presupuesto de cinta de zapatos. Después de todo, si usted tiene el equipo y el know-how para hacer su propia ropa, no hay mucho que celebrar de nuevo de hacer unas cuantas cosas para vender.

Por supuesto, si usted desea poner en marcha su nueva línea de ropa de una manera más espectacular y usted tiene los fondos, que sin duda podrían hacerlo.

Una de las primeras cosas a considerar cuando usted decide cómo iniciar una marca de moda es cómo va a vender sus creaciones de moda nuevos. Algunas opciones a considerar son la apertura de su tienda propia, el diseño de un sitio web y la venta de sus prendas de vestir en línea, o vender a otras tiendas.

Si usted decide dejar que alguien más vender sus diseños en sus tiendas, tendrá que pensar si le gustaría recibir el pago por adelantado o si te gustaría para ellos para ser vendidos en la comisión. Esto también sería un buen momento para pensar acerca de su política de retorno. ¿Va a aceptar una devolución por cualquier motivo o se sólo se aceptan devoluciones por defectos de fabricación?

CÓMO INICIAR UNA MARCA DE MODA – PRODUCTOS PARA VENDER

Decida qué tipos de artículos que usted desea ofrecer. Es posible que desee comenzar por la especialización en una determinada prenda de vestir como vestidos, camisetas, pantalones, e incluso trajes de baño. Si desea crear una línea de ropa completa, asegúrese de que el diseño de una característica específica que hará que cada elemento reconocible al instante como una de sus creaciones de la firma. Algunos diseñadores se ofrecen servicios especiales, tales como el diseño de ropa personalizada, ajuste a la medida, y las alteraciones.

Cuando usted está pensando acerca de cómo iniciar una marca de moda considerar el equipo que usted necesita. Puede ser tan simple como una máquina de coser y suministros básicos de costura. Si usted está considerando la apertura de una tienda entera de que sólo lleva sus diseños, usted necesitará mucho más que lo básico.

Se necesitaría una tienda, así como numerosas máquinas y costureras. Bastidores de ropa, perchas, espacio de mostrador, y los maniquíes también se requiere. Usted debe localizar por lo menos dos proveedores confiables de alta calidad de la tela para mantener su nueva operación de suministro de materias primas.

Muchas nuevas empresas fracasan por mala gestión. Mientras que usted puede ser capaz de lanzar una línea de moda completa sin ningún tipo de diseño formal o capacitación de costura, que sería una buena idea asistir a algunas clases de negocios exitosos de gestión. A menos que seas rico e independiente, que tendrá que trabajar muy duro en un principio para minimizar el desperdicio y controlar sus gastos para mantener su nueva línea de ropa a flote.

ENCONTRAR CLIENTES PARA SU LÍNEA DE ROPA

Una vez que haya hecho unas cuantas cosas, es hora de encontrar clientes para comprarlos. Si su nueva línea de ropa incluye artículos que usted puede usar, asegúrese de que usted lo hace tan a menudo como sea posible. Oferta para dar muestras gratuitas a las celebridades locales a cambio de publicidad gratuita.

Utilice los medios sociales a su favor. Muchas grandes empresas están aprovechando Twitter y Facebook por su potencial de comercialización, además de utilizar sus propios sitios web corporativos. Publicar anuncios en los periódicos locales si su presupuesto lo permite, y contactar con su sección de moda para ver si les gustaría publicar una historia en su nuevo negocio.

Venda sus productos en las ferias locales de mujeres o de otros festivales. Usted quiere hacer nada que se pueda imaginar para obtener sus artículos notado.

Una vez que hayas aprendido a iniciar una marca de moda y el dinero está rodando, usted puede considerar la ampliación. Si se han concentrado en la ropa de sport para damas, considerar la adición de los hombres, de los niños, o ropa formal. Lencería, bolsos, zapatos, cinturones y joyas pueden ser las líneas de compañía para vender junto con sus productos primarios.

Muchos diseñadores también se ramifican en las líneas de maquillaje o perfume. La expansión sólo estará limitado por tu imaginación y tu presupuesto, pero también debe tener los gustos de sus clientes y sus deseos en consideración.


Artículo escrito por Jose Silvano Zavala Torres

Soy ese que escribe en internetefectivo.com y aveces hago blogs que se posicionan muy bien.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.