Marketing con Artículos: 3 Consejos Muy Útiles para recibir visitas de clientes potenciales

No hay negocio en el mundo que funcione sin darse a conocer y lo mismo ocurre con los negocios por internet.

¿Por qué digo esto?

La mayoría de emprendedores y empresarios online piensa que es totalmente suficiente con colgar una web para recibir cientos y miles de visitas altamente cualificadas, atraer y conseguir clientes potenciales así como ganar dinero sin mayores esfuerzos.

Pero  eso no es así y ese es el motivo del porqué tengo aquí 3 Consejos MUY Útiles para recibir visitas de clientes potenciales usando la estrategia de Marketing con Artículos.

¿Comenzamos? Bien.

La realidad es que la mayoría de emprendedores y empresarios que se inician por primera vez en el campo de la publicidad y marketing por internet para hacer crecer sus negocios tienen serias dificultades para atraer y conseguir clientes potenciales a través de la red.

Si eres uno de ellos, seguramente ya sabes que no tiene ningún sentido usar tu preciado tiempo y energía en dirigirte a personas que no tienen ningún interés en tus productos y servicios. Obviamente, no serás capaz de ayudar con tus productos y servicios a aquellos que no sienten la necesidad de ello. Por lo tanto, ni tú estarás contento con ellos y ellos menos todavía contigo. Así no serás capaz de alcanzar tu objetivo de aumentar tus ventas y ganancias.

Ahora bien, si para atraer interesados, estás usando como estrategia el marketing con artículos, los siguientes consejos son para ti. Esto te ayudará a que aciertes con tus campañas pues serán más enfocadas y específicas:

¿Vamos?

Primer Consejo para atraer clientes potenciales en tu negocio en internet

Se muy preciso y concreto cuando vayas a elegir el tema sobre el que vas a escribir. Una de las razones del porque algunos colegas no consiguen tráfico apuntando a su sitio es porque mezclan diferentes temas que no tienen ninguna relación entre si. Y esto lo hacen en un mismo lugar, en un mismo blog.

Segundo Consejo para atraer clientes potenciales en tu negocio en internet

Capta el mensaje y entiende las necesidades de tus visitantes y lectores (público objetivo). Antes de comenzar con el artículo, pregúntate: “¿Que información le hará sentir a mis lectores que hoy han aprendido algo conmigo?”

Conocer esta información te ayudará sin duda a fabricar artículos más centrados e impactantes.

Tercer Consejo para atraer clientes potenciales en tu negocio en internet

Después de publicar tu artículo en tu propio blog, puedes publicarlo en otros portales que son frecuentados por tu cliente ideal. Elije los sitios que vas a utilizar para publicar tus artículos. Aparte de directorios de artículos, también puedes promoverlo en otros blogs y foros que están relacionados con tu temática. Para ello, no olvides mencionar que tú eres el autor e insiste en que se añada un enlace apuntando a tu sitio.

Por cierto, ¿quieres saber más sobre qué hacer para recibir más visitas de clientes altamente potenciales y obtener más conversiones usando la estrategia del marketing con artículos y creación de contenido para tu blog de negocios?

Si es así te sugiero visites: Cómo convertirte en un Escritor Experto de tu Blog de Negocios => Marketing con Articulos


Artículo escrito por Mari Carmen

Mari Carmen es española, emprendedora y empresaria onlinea. Muy seria con sus negocios. Amiga de las Nuevas Tecnologías, está ayudando a más de 3000 empresarios y emprendedores online guiándolos con sus negocios por Internet. Autora del Blog de Negocios: pincha en el enlace aquí abajo

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