Qué es el Marketing de Contenidos y cómo crear tu propia estrategia (Infografía)

Actualmente, las empresas se enfrentan a un gran desafío y es destacar entre los miles de anuncios publicitarios a los que son expuestos los usuarios cada día.

En este contexto, el Marketing de Contenidos ha surgido como un enfoque estratégico en el ya no se busca perseguir al usuario, sino atraerlo con información relevante e interesante.

Si aún no tienes claro de qué trata el Marketing de Contenidos, te compartimos una infografía publicada por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, en la que encontrarás lo que necesitas saber para comenzar a implementar esta estrategia en tu empresa.

Después de revisar la infografía, te recomendamos leer: Cómo desarrollar una estrategia de Marketing de Contenidos para tu negocio en 5 pasos

Bien, aquí está la infografía:

Marketing de Contenidos


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.