Marketing de Atracción, ¿Fraude, Estafa o Engaño?

Supongo que el título sobre el Marketing de Atracción te habrá sorprendido, eso es lo que quiero que suceda, porque voy a explicarte el porque de este título, Yo ya sabía que tarde o temprano iba a  suceder esto.

Por este motivo hice este video hace varios meses atrás y lo tenía guardado para cuando sucediera esto y además también en agradecimiento a mi amigo y mentor Erick Gamio.

Esto que Yo sabía que iba a suceder, resulta que recibí un email de una persona que decía esto, lo transcribiré exactamente:

“Daniel:

 Estoy recibiendo emails sobre el famoso marketing de atracción y me da la sensación  de que esto es un engaño y un fraude más de todos los que estáis en esto del Multinivel  otro engaño más de cómo hacer dinero por lo tanto no creo en nada de todo esto.

 Saludos”

Esto es lo que este señor me envío. Cuando yo le envié un email contestando que porque decía eso, preguntándole si el verdaderamente había aplicado el sistema y durante cuanto tiempo, si se había molestado en aprender a utilizar el Marketing de Atracción con sus Herramientas y a ayudar a otras personas a desarrollar el negocio, e incluso le envié el link de un articulo en video donde muestro mis emails que recibo conforme esto FUNCIONA  y sabes que….? Sigo esperando una respuesta de ésta persona. (Se que ha visto el video porque mediante mi autorespondedor yo se si el video lo veo no lo ve)

Te invito a ti también si es que no has visto este artículo hagas CLICK AQU,  lo veas y verás como demuestro que el Marketing de Atracción FUNCIONA.

Lógicamente es muy fácil CRITICAR y sobretodo cuando uno no está seguro de si mismo y lógicamente hay que tener en cuenta que siempre va a ver personas que estén en contra de cosas como estas.

Así que aquí está el video:

Como has visto en el video te puedo decir y repetir hasta la saciedad que el Marketing de Atracción FUNCIONA.

El Marketing de Atracción no es diferente a cualquier otro sistema, tienes que estar comprometido, necesitas tener Determinación, Energía, un Plan de Trabajo y la Implementación adecuada y también las Herramientas necesarias, todo esto es lo que necesitas, no hay otro secreto.

Por ejemplo, si has elegido un plan de trabajo, lo pones en práctica y al cabo de un tiempo mides los resultados y ves que no son los que esperabas, vuelves para atrás y empiezas de nuevo, modificas el plan, pero para hacer esto debes tener más conocimiento, por eso siempre digo que debemos estar constantemente nutriéndonos de la información adecuada y de ésta manera podrás ir modificando tu plan las veces que sean necesarias y poner en práctica ese plan.

Ésta es la forma en que yo trabajo y te comento que hubo muchas cosas que no me salían bien y me equivocaba un montón y me sigo equivocando porque los seres humanos somos así cometemos errores, pero tenemos el suficiente potencial como para corregir esos errores y nunca tiré la toalla, seguí para adelante, aprendiendo, buscando información de valor y es así como estoy teniendo los resultados y no como otras personas que FRACASAN en el primer intento y lo único que hacen es quejarse, lamentarse y echar la culpa de lo que les sucede a ellos mismos a los demás, lo que pasa que la realidad es que fracasan por su culpa porque no son capaces de reconocer que se han equivocado y que si yo fracaso es mi culpa y no de los demás, ni del gobierno, ni de la crisis, ni del vecino, ni de lo mal que va mi trabajo tradicional, etc..

Por eso te digo que debes tener Perseverancia, Constancia, Disciplina, Paciencia, Determinación, Ganas de Aprender y sobre todo que todo esto lo pongas en ACCIÓN pero YA, porque si todo esto lo haces pero no lo pones en acción no te servirá de nada.

Me gustaría que compartieras este articulo con tus seguidores o downlines para que empieces a darles valor agregado y si quieres te invito a que dejes un comentario aquí debajo por si quieres agregar alguna cosa más, y siento ser muy pesado con esto pero es asi no se pueden hacer las cosas a medias asi NO FUNCIONAN así que te insto a que utilices el Marketing de Atracción con sus Herramientas para que empieces a tener los resultados que esperas en tu Negocio Multinivel.

Recuerda:

Si Buscas Resultados Diferentes, No Hagas Siempre Lo Mismo


Artículo escrito por DanielFort

Es Un Programa De Formación, Entrenamiento y Herramientas Para Networkers y Emprendedores sobre el Marketing Multinivel. La Base Del Curso Es Aprender a Utilizar El Marketing De Atracción Para Poder Desarrollarlo En Cualquier Marketing Multinivel o Realizarlo También Para Cualquier Negocio Por Internet.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.