Marketing de Contenidos, la clave del éxito en Internet (infografía)

Algunas empresas creen que con crear un sitio web, una fan page en facebook y un perfil en twitter, los clientes van a llegar mágicamente, pero la realidad es que un cliente no va interesarte en ti si no le das razones para hacerlo, y es allí donde el Marketing de contenidos se convierte en la mejor herramienta para lograr el éxito en Internet.

El marketing de contenidos es una estrategia que consiste en compartir información relevante y útil para nuestro segmento de clientes. La información puede compartirse en diferentes formatos (artículos, videos, infografías, podcasts, etc.) pero siempre teniendo en mente que los contenidos sean atractivos para nuestros clientes.

Si quieres conocer un poco más sobre el marketing de contenidos y cuál es su importancia, te invito a revisar la siguiente infografía elaborada por Content Plus, en ella encontrarás claves interesantes sobre éste tema.

marketing de contenidos


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.