Marketing móvil, 7 estadísticas asombrosas que les hará pensar

Muchos se preguntan el peso que puede tener el móvil dentro de una estrategia de marketing online. Para ello les traemos unas estadísticas que no dejarán a nadie indiferente.

Les vamos a responder la siguiente la pregunta ¿Qué datos tenemos que apoyen la premisa de que el marketing móvil es la próxima gran cosa a tener en cuenta?

Aquí hay 7 hechos sorprendentes y cifras sobre el marketing móvil que le ayudarán a entender que el móvil va a ser más grande que la radio, la televisión y el pc juntos.

  1. Hay 6.8 billones de personas en el planeta. 5.1 billones de ellos poseen un teléfono móvil, pero sólo 4.2 billones poseen un cepillo de dientes. (Fuente: Asociación de Marketing Móvil de Asia)
  2. En algunos países hay más teléfonos móviles que personas. (Fuente: Asociación de Marketing Móvil). Ya que hay personas que poseen más de un teléfono móvil.
  3. Se tarda de promedio 90 minutos en responder a un correo electrónico. Se tarda de promedio 90 segundos para que una persona responda a un mensaje de texto. (Fuente: CTIA.org)
  4. 70% de todas las búsquedas móviles tienen lugar en el periodo de 1 hora. (Fuente: Mobile marketer)
  5. Los cupones móviles tienen 10 veces más reembolso que los bonos tradicionales. (Fuente: Borrell Associates)
  6. Hay más teléfonos móviles en el mundo que televisores. (Fuente: Jupiter)
  7. 91% de todos los ciudadanos de EE.UU. tienen su dispositivo móvil al alcance las 24h del día los 7 días de la semana. (Fuente: Morgan Stanley)

El marketing móvil está aquí para quedarse, y sus consumidores están consumiendo todos los días de sus vidas dichos dispositivos. Tienen que estar presentes donde estén sus consumidores. Y asegúrense de que su sitio web esté optimizado para móviles.

(Fuente: Asociación de Marketing Móvil)

¿Qué estadísticas le parece más sorprendente?. ¿Está aquí para quedarse el marketing móvil?


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.