Marketing Multinivel y Artículos, Una buena Combinación

La utilización de artículos dentro del Marketing Multinivel es considerada como una gran estrategia que puedes utilizar para promocionarte en esta industria del Multinivel. Es vital que te promociones como una autoridad de manera que consigas atraer a otros que tratan de iniciarse en un negocio multinivel, o bien a aquellos que quieran mejorar sus resultados.

A continuación, te revelaré cómo el Marketing de Artículos te puede ayudar a que aumentes de forma considerable tus resultados, llevando a cabo tres procesos básicos consistentes en redactar, publicar y dar a conocer tus artículos de Marketing Multinivel.

Tus artículos son importantes en la industria del Multinivel

Ya en los inicios de Internet, la utilización de los artículos como una forma de hacer marketing fue una técnica muy efectiva. En la actualidad se continua utilizando debido a los resultados tan interesantes que puede proporcionar, generando cantidades importantes de peticiones hacia tu web de personas interesadas.

¿Seguramente te estarás preguntando cómo puedes mejorar tus resultados en tu multinivel utilizando el marketing de artículos?

Para llegar a entenderlo, debes tener en cuenta en primer lugar cómo funcionan los buscadores en internet. Los artículos permiten que otras personas encuentren soluciones a problemas importantes relacionados con el Marketing Multinivel.

Uno de los objetivos de los buscadores es el de mostrar información a todas aquellas personas que estén buscando algo o que tengan alguna dificultad, en este caso, referido a negocios de marketing multinivel. Si alguna persona tiene algún problema acerca de cómo comenzar en su negocio multinivel y tus artículos pueden servirle de ayuda, los buscadores tendrán un gran interés en mostrar la información que puedas ofrecerles a estas personas.

Por lo tanto, debes cumplir la máxima de orientar tus artículos de marketing multinivel como una guía o ayuda para personas con dificultades en su negocio multinivel. Si te propones este objetivo y lo consigues, serás capaz de atraer un número importante de personas hacia tu web, personas que se convertirán en tus prospectos y en un futuro en tus patrocinados. Y en esto, está la magia del Marketing de Artículos, atraer a otras personas hacia ti.

Conocida ya la funcionalidad de los artículos como herramienta de promoción no debes olvidar dos factores trascendentales para que esta técnica funcione.

El primer factor que debes considerar es el de generar un número importante de artículos a medio y largo plazo. Si quieres resultados este factor es vital. Escribir constantemente, un mínimo de uno o dos artículos de calidad debe ser tu objetivo, porque creas o no, hay más networkers que también harán uso de esta técnica para mejorar sus resultados en el Marketing Multinivel. Tendrás también que utilizar un número importante “keywords” con las cuales te des a conocer.

En segundo lugar, una vez que creas tus artículos de marketing multinivel debes llevar a cabo la promoción de los mismos. Si no los promocionas nadie se enterará de que existen y por lo tanto tu trabajo habrá sido inútil.

Tus artículos de Marketing Multinivel y cómo promocionarlos


Verás seguidamente, varios métodos para lograr tu objetivo de dar a conocer tus artículos.

Grabar un vídeo relacionado con tu artículo

Grabar un vídeo por cada uno de tus artículos es una buena técnica con la cual conseguirás desarrollar una mayor confianza con todas aquellas personas que te sigan. Ninguna persona tomará ninguna decisión hasta que hayas creado una relación de confianza con ellos.

Seguidamente deberás publicar tu vídeo de manera que consigas que el mayor número de personas lo puedan ver. Elige los mejores sitios webs de vídeos para que puedas lograr este objetivo. Existen soluciones gratuitas con las cuales puedes hacer esta labor de forma automática, sin que esto te lleve mucho tiempo

Marketing de Artículos

Una vez que has escrito tu artículo de marketing multinivel y lo has publicado en tu blog, puedes utilizarlo para subirlo a los directorios de artículos que están disponibles en internet. Estos sitios son plataformas donde es posible subir todo tipo de artículos, de forma gratuita, respetando las normas que impone cada plataforma.

Al utilizar este método, debes tener en cuenta que debes modificar tu artículo por cada uno de los sitios en los cuales quieras publicar. Cada una de las distintas versiones que realices deben ser distintas porque a los buscadores no les gusta el contenido exclusivo, que no sea una copia.

En el mercado existen soluciones que te permiten publicar de forma automática las distintas versiones de tu artículo a un número importante de sitios especializados en artículos.

En la parte correspondiente a datos relativos al autor, será donde aproveches a ubicar un link dirigido a tu artículo ubicado en tu propia web. Si te das cuenta, lo que estás haciendo, es creando una cantidad importante de links en otros sitios webs y dirigidos hacia tu web, lo que se denomina como backlinks. Así te posicionarás en las primeros lugares en Internet.

Haciendo uso de las redes sociales y bookmarks

Esta estrategia consiste en compartir tus artículos a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn) y sitios de marcadores (Digg, Reddit y Delicious).

Una vez que tengas un nuevo artículo en tu blog de marketing multinivel, tendrás que distribuirlo por un número importante de sitios web.

La tarea pude ser ardua si quieres llegar a un número importante de sitios webs. Por ello, debes utilizar alguna herramienta con la que consigas que el proceso sea lo más automático posible. En el mercado existen varias que te pueden ayudar en esta labor. Busca la que más se adecue a tus necesidades.

El autor es un Networker dedicado a enseñar sus conocimientos de Marketing Multinivel a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder a otros artículos de interés como En el Marketing Multinivel Los Artículos Te Ayudan A Promocionarte.


Artículo escrito por domingoperez

"Nací en Santa Cruz de Tenerife (España). Soy Ingeniero Superior en Telecomunicaciones. Llevo trabajando varios años en Network Marketing (Marketing Multinivel) y sé lo duro que son los comienzos. Por ello quiero, ayudar y guiar a muchos networkers de manera que avancen rápidamente y no les ocurra como a muchos, que terminan dejando esta profesión y tirando por los suelos sus sueños de alcanzar la libertad financiera. ¡Vas a tener la oportunidad de aprender todo aquello que te será necesario para alcanzar tus metas!"

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Rosa López Reply

    Me encanta el articulo. Puedo aportar que para mi lo más importante fue, encontrar un multinivel que el producto me gustara mucho, tuve en cuenta también que fuese relativamente joven en el país, y que no hubiese prácticamente inversión inicial, que además fuese por internet para poder trabajar desde casa pues las madres y amas de casa que tenemos un trabajo en empresa convencional, no nos queda tiempo para buscar prospectos. Y sobre todo que se pudiese trabajar la profundidad de las redes de ese modo ganamos todos. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.