MasterUnir, la universidad online para masters europeos

Hoy en día, si te decides a estudiar puedes hacerlo desde cualquier lugar del mundo, con clases presenciales online de masters oficiales europeos en MasterUnir. Toda una variedad de masters para desempeñarse en los diferentes campos de los negocios, como Prevención de riesgos laborales, importante en el rubro de empresa, pero Masterunir te propone muchas más alternativas, en el campo de la educación, salud y la tecnología, así como la comunicación.

La mejor educación en una innovadora plataforma de universidad 100% online, que descansa sobre un exitoso aprendizaje  personalizado, participativo y colaborativo. La universidad online MasterUnir es una iniciativa de la Universidad Internacional de La Rioja, que pone de esta manera al alcance de una mayor cantidad de personas, la posibilidad de educarse y estudiar un máster online.

Además, MasterUnir, es una oportunidad de estudio para quienes no cuenten con los recursos, porque a través de su Programa de Becas, financian una parte de la educación de quienes desean acceder a un máster de los muchos que tiene la universidad online. Todos pueden aprovechar la gran oportunidad que supone estudiar un máster desde casa.

MasterUnir, la universidad online para masters europeos

La educación online de MasterUnir va más allá de la plataforma y los recursos que se facilitan al estudiante para que pueda culminar con éxito, el máster que haya elegido. Un tutor que ayudará al máximo para que el estudiante obtenga el conocimiento que necesita en Prevención de riesgos laborales, por ejemplo. Experiencias como aulas virtuales con destacados profesionales para motivar a los estudiantes y  otras actividades como seminarios y foros a nivel nacional e internacional que les permitirán  obtener de primera mano todo aquello que es indispensable cuando se quiere obtener un grado con total conocimiento.

Más de 14,000 alumnos han aprovechado los másters europeos de MasterUnir, una oportunidad excelente para los que encontrándose en cualquier lugar del mundo, pensaron hasta ahora que era imposible estudiar sin tener mucho tiempo para estudiar o por vivir demasiado lejos de los centros educativos superiores. MasterUnir lleva la universidad a donde tú estés,  para que te beneficies como todos sus exalumnos de una universidad online donde puedes aprovechar un máster de Prevención de riesgos laborales o un  Máster en Dirección y gestión de centros educativos, lo que sea que te interese para tu desarrollo profesional, lo encuentras en la universidad online.

Abierto el plazo de inscripción no tienes más que visitar la web de MasterUnir y solicitar información sobre descuentos y precios. El proceso de selección permite que sean elegidos los candidatos idóneos para cada programa. Así que es importante tanto el currículum académico como el curriculum profesional, tu motivación y tu potencial para lo que quieres estudiar. La solicitud se descarga de la web y se envía por correo electrónico, la misma es analizada por el comité de admisiones, quienes decidirán si admiten o no tu solicitud, y que de ser admitido, te guiarán por todo el proceso de reserva de plaza hasta la matriculación. Nunca fue tan fácil  estudiar un máster como lo es ahora en MasterUnir.


Artículo escrito por Admin

El objetivo de esta comunidad es permitir a emprendedores compartir sus ideas y experiencias para juntos aprender y emprender.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Maria Clara Reply

    Deseo estudiar administracion dce empresas para poder colaborar en un pequeño emprendimiento familiar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.