Medita cada una de tus acciones

Se logra autodominio, cuando se medita cada una de las acciones que se realizan, entonces se evitar actuar de una forma irreflexiva, emotiva o solo guiado por un impulso.

¿Por qué debes meditar cada una de tus acciones?

Porque la vida necesita orden para llegar a la autorrealización o alcanzar el éxito en cualquier proyecto. Si meditas tus actos, lo más seguro es que hagas lo correcto o conveniente en cierto momento y eso te ayude a alcanzar tus sueños.

¿Cómo hacer una auto-reflexión que te lleve a una vida plena y satisfactoria?

Meditar

Para ello debes contestar de forma continua las siguientes preguntas:

  • ¿Cuáles serán las consecuencias de estas acciones?:

Esto es algo que en todo momento debes preguntarte, por ejemplo si tus amigos te invitan a una fiesta y estás trabajando muy compenetrado en un propósito las consecuencias pueden ser las siguientes: perderás el nivel de concentración y con ello el “momentum de cambio” se desvanecerá, el desvelo te afectará al día siguiente, te expones a charlas negativas que te sacará del contexto de tus sueños, etc. Esto no significa asistir a una fiesta sea malo, es muy bonito, solo que a veces puede ser inoportuno, en especial para una persona que está muy comprometida con sus metas personales.

  • ¿Estoy actuando de acuerdo a mis prioridades?:

Otra pregunta magnífica que vale la pena hacerse a lo largo del día. Quizás estás viendo demasiada televisión, usando las redes sociales por mucho tiempo, etc. Y en ese momento reflexionas y vuelves a tu prioridad. Los grandes éxitos tienen un costo y exigen que una persona trabaje con todo su corazón en un proyecto, cuando se permite demasiado complacencia, resulta difícil avanzar.

  • ¿Realmente estoy dando lo mejor de mí para alcanzar este sueño?:

En diversas ocasiones hacemos las cosas de prisa, solo para decir “hoy cumplí mi objetivo”, pero si el trabajo se ha ejecutado con poco entusiasmo y responsabilidad, no se está avanzando suficientemente rápido. Si se desea Alcanzar El Éxito hay que poner lo mejor de sí mismo, vale la pena preguntarlo en todo momento, aunque nadie puede escapar de los errores, cuando se actúa con más consciencia, estos van disminuyendo.

  • ¿Estoy explorando otros recursos para mejorar mis resultados?:

Es común que las personas se encierren en un círculo de actividades y tengan la cabeza hacia abajo sin contemplar el horizonte. Existen muchas Herramientas Para Triunfar que están disponibles para todos, nunca hay que conformarse con lo existente, tan solo porque da buenos resultados, es indispensable ir más lejos expandiendo el aprendizaje, así se alcanza un gran liderazgo.

No actúes de forma irreflexiva, planifica tu día, analiza las cosas que hiciste el día anterior y busca que hoy sea mucho mejor, si todos los días vas actuando de esa forma, pronto te encontrarás en un punto muy alto.

Tienes el control absoluto de tu futuro y todo depende de las acciones que a diario ejecutas, la distancia entre tu vida soñada y la actual está en tus hábitos. Si quieres transformar todas las áreas de tu vida puedes descargar excelentes productos gratis para el desarrollo personal, haz clic Aquí.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.