Mentes Valientes Santafé, una iniciativa que busca impulsar 15 empresas colombianas innovadoras

El Centro Comercial Santafé Mi Mundo se une con la Universidad del Rosario para lanzar el Programa de Emprendimiento Mentes Valientes Santafé, una iniciativa que tiene como objetivo escoger sólo 15 empresas colombianas que sean innovadoras para que puedan exponer sus productos en un stand en el Centro Comercial Santafé Mi Mundo 3 meses y recibir formación, asesoría y Mentoria empresarial con la Universidad del Rosario.

El Centro Comercial Santafé Mi Mundo recibe más de 20 millones de personas anualmente en sus instalaciones, 590 establecimientos comerciales y más 3000 estacionamientos esto la convierte en la plataforma comercial número 1 del país.

Por otra parte, la Universidad del Rosario ha sido cuna de líderes empresariales que le han aportado al crecimiento económico del país, y desde el Centro de Emprendimiento se ha forjado un modelo de aceleración de empresas que busca crear la siguiente generación de empresarios innovadores.

A través de esta alianza, las dos instituciones se han propuesto a responder a la necesidad de los empresarios colombianos por hacer crecer sus empresas y exponer sus productos ante millones de clientes.

Mentes Valientes

El programa de Mentes Valientes Santafé, seleccionará 15 empresas colombianas que recibirán:

  • 3 meses de exposición comercial en un stand de 4 metros cuadrados dentro del Centro Comercial Santafé Mi Mundo.
  • Programa de Formación empresarial certificado por la Universidad del Rosario se enfocará en tres áreas de la empresa: comercial, mercado e innovación
  • Mentor que acompañará a la empresa durante todo su proceso.
  • Junta mensual con empresarios expertos para la evaluación y evolución de las empresas.
  • El programa asumirá del 82% de los costos y las empresas el 18% restante.

Las empresas que estén interesadas en participar deben estar constituidas y con el registro mercantil al día, tener una capacidad operativa y de ventas de acuerdo a los lineamientos del programa, tener los permisos de comercialización de sus productos o servicios y, muy importante, tener un equipo emprendedor con el deseo de llevar la empresa a otro nivel.

Las empresas que quieran participar deberán registrarse en www.mentesvalientessantafe.com entre 1 al 30 de septiembre o escribir al correo: juan.iregui@centrocomercialsantafe.com o Gustavo.orjuela@urosario.edu.co

Si eres de los empresarios que les encantan los retos, Mentes Valientes es para ti.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.