Metas y objetivos para el año

Las metas y objetivos nos ofrecen un panorama claro hacia dónde dirigir nuestros esfuerzos para tener una vida satisfactoria, para que las metas funcionen no basta con decir “quiero tal cosa en tanto tiempo”, hay que organizar un conjunto de factores que cohesionados logran que una meta pueda cumplirse, sin conocerlos, las probabilidades de fracaso son grandes.

Cuando comienza un nuevo año, es normal pensar en muchas metas y objetivos que deseamos cumplir, el momento de actuar es ahora mismo, si estamos al frente de esta información debemos aprovecharla para darle un impulso a nuestros sueños, algunos elementos especiales para alcanzar una meta y que pocos consideran son los siguientes:

  1. No importa el pasado ni las condiciones actuales para alcanzar grandes metas:

Es muy importante este aspecto, porque muchas personas se sienten atadas a un pasado lleno de dificultades o creen que es imposible alcanzar una meta dado que en el presente no gozan de las condiciones necesarias para hacer que un proyecto funcione, pero eso es tan solo una ilusión, la verdad es que los momento se generan en la mente, para ello, debemos aplicar la técnica de las metas irresistibles, lo cual significa hacer que la redacción de las metas esté asociada a emociones positivas, se hace una serie de prácticas para que cada vez que se lea la meta inmediatamente se logre un impacto favorable en el tema del convencimiento, enseguida viene el proceso de la visualización, cada palabra debe tener las imágenes apropiadas que le digan a su mente subconsciente qué es exactamente lo que usted desea, en el libro fundamentos ocultos para Alcanzar Metas usted conocerá en forma detallada las técnicas de las metas poderosas e irresistibles, entenderá el mundo de una forma distinta, donde a partir de su disciplina, podrá elevar su nivel de expectativas y hacer que las metas funcionen, sin importar su tamaño y podrá lograrlo en poco tiempo.

  1. Se debe pensar en el efecto colateral de una meta:

¿Qué significa efecto colateral de una meta? cuando una persona alcanza una meta imprime cambios importantes en el universo, entonces hay que asegurarse que todos esos cambios se canalicen de forma positiva, por ejemplo un proyecto hidroeléctrico puede generar agua y energía, pero podría afectar la biodiversidad, el éxito podría traer fama que provoca una pérdida de la privacidad, etc. ¿qué podemos hacer para evitar el efecto negativo de una meta? el secreto está en pensar en todos los detalles que la meta puede generar y usar Las Técnicas de Visualización a fin de lograr que el universo se ajuste para satisfacernos considerando todos los detalles, por ejemplo podríamos pensar en la casa de nuestros sueños, pero hay que considerar la zona, el clima, los accesos, el vecindario, la disponibilidad de servicios básicos, etc. Si visualizamos cada detalle, entonces los resultados serán espectaculares.

  1. Debemos administrar de forma eficiente la energía mental:

Este es uno de los fundamentos más importantes a la hora de alcanzar metas, muchas personas desperdician su capacidad de atención en ideas que nos les sirven para absolutamente nada, más que para enfermar sus mentes, por eso usted debe ser cuidado, use todos los sentidos en la dirección de sus deseos, cuando estamos concentrados en el cumplimiento de objetivos diarios, no hay espacio para fortalecer los paradigmas, así que el cambio de vida es obligatorio.

Si quiere conocer una gran cantidad de elementos que le ayuden a encontrar un camino rápido para cumplir sus sueños, puede descargar una gran cantidad de productos gratis, con audios, vídeos, libros y muchas sorpresas, haga clic Aquí.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Fernanda Reply

    Buenas tardes,
    Consultando la página, encontré errores ortográficos y falta de corrección de estilo que recomendaría su revisión.

    Saludos y felicidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.