No se deje vencer por la adversidad

La adversidad la podemos experimentar a lo largo de la vida en diferentes áreas: profesional, familiar, salud, sentimental, financiera, etc. Cuando estamos enfrentando algún problema, nos resulta difícil encontrar la solución, hay situaciones en que vemos que la adversidad se va prolongando, así que para evitar esta situación, debemos tomar una decisión drástica y buscar una solución.

¿Por qué la vida de muchas personas no cambia? El gran problema está en ser permisivos e irnos conformando con la vida mediocre, todos tenemos un poder increíble, pero este seguirá dormido si no somos capaces de exigirnos, por ejemplo una persona que se acostumbra a buscar comidas en el basurero, entonces la mente le dará más comida en la basura, mientras que aquellos que exigen la libertad financiera y se esfuerzan por conseguirla, al final obtendrán de la vida aquello en lo que se enfocan, así de práctico funciona el mundo, aunque es de aclarar que tanto las condiciones positivas como negativas llevan un tiempo en consolidarse, hay que actuar con un sentido de emergencia, de lo contrario nada cambia, todo sigue la misma tendencia.

En el libro grandes secretos para Lograr El Éxito se explica la forma en que el poder de la mente nos pone trampas para que regresemos a las mismas experiencias, esto es fácil observarlo en las adicciones como el tabaco, alcohol, drogas o los juegos de azar, muchas personas buscan abandonar esos hábitos, pero están tan arraigados en la esencia del ser, que se vuelve una tarea muy compleja, pero sí es posible superar cualquier programación, la clave está en conocer los secretos de la influencia de la mente subconsciente, debemos tener claro que las experiencias que nos gobiernan son solo ideas que se pueden modificar, para ello, hay que aprender a visualizar y concentrar la mente en las condiciones de éxito que deseamos, si la percepción del mundo se logra encerrar en una idea única, entonces el cambio en el sistema de creencias es obligatorio, pero el nivel de concentración debe ser muy fuerte, así el poder se manifestará en aquello que deseamos.

La adversidad se supera con atención opuesta, para salir de la situación financiera precaria, hay que pensar y trabajar día y noche en la prosperidad, se derrota la enfermedad Visualizando un estupendo estado de salud, esto funciona para cualquier idea, solo hay que insistir de manera radical en aquello que deseamos, en poco tiempo, la adversidad comenzará a desparecer, las ideas que no tienen energía de atención al final mueren.

Si quiere tener acceso a conocimiento especializado que le ayude a mejorar todas las áreas de su vida, puedes descargar una gran cantidad de productos gratis, haga clic Aquí.

Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.