MinTic abre convocatoria a través de Apps.co para apoyar la creación de Negocios Digitales

Actualmente son muchos los jóvenes que, junto con el éxtasis de las nuevas tecnologías, buscan una salida profesional de su propia mano creando pinceladas en sus mentes sobre lo que podría ser futuro.

Y es que la diversidad de vías de conseguir que un proyecto llegue a buen camino, ha aumentado gracias a diferentes tipos de ayuda. Ya no solo puedes crear tu compañía o idea dirigiéndote al banco o buscando un crédito, sino que cada vez son más los inversores privados o ayudas del gobierno que están generando un círculo económico alrededor de la burbuja de Internet. Está claro que estamos ante el ‘must’ de este siglo, y que aunque sigan existiendo créditos con bajos intereses, también se puede optar por otras opciones.

Es el caso de MinTic, una convocatoria para proyectos en Cartagena, Colombia, que se llevará a cabo por segunda edición en los próximos meses. Las inscripciones están abiertas hasta el 23 de octubre a través de este link.

Si estás interesado, tienes que saber que un proyecto dirigido por Apps.co y cuyo objetivo es generar creación de negocios a través de las nuevas tecnologías. ¿Qué es lo que te ofrece Apps.co? Desde asesorías hasta entrenamiento en la creación de negocios TIC. Todo totalmente gratis.

Convocatoria Apps.co

En dicho proyecto también colabora la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco y, según la directora del proyecto Isabel Yepes, las expectativas son muy altas y están muy contentos de recibir este tipo de proyecto de empredimiento.

Si quieres formar parte de este mundo tecnológico, te animo a que te pases por el Bootcamp que se dará mañana 16 de octubre donde se expondrá diferentes temáticas relacionadas con herramientas útiles con las que crear proyectos online.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. CreditoParticular Reply

    La verdad es que cada vez más hay este tipo de sociedades o empresas, y lo bueno es que se puede conseguir buena financiación con tan solo una buena idea.

    Un saludete desde Barcelona!

  2. creditosconasnef Reply

    La verdad es que me gusta ver como poco a poco el credito parece que va llegando a las medianas y pequeñas empresas, de esta manera vamos a poder reactivar la economia española

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.