Misterios de la mente que nos ayudan a alcanzar metas

El logro de una meta requiere una nueva visión de vida, para lo cual es necesario desechar todas las ideas y creencias que están en oposición a la nueva idea, no hay duda que esta labor es difícil, enseguida experimentamos la resistencia al cambio.

Todo lo que somos es el producto de hábitos, esta es la razón principal por la que es tan complejo realizar cambios de cualquier tipo.

El poder de la mente busca arrastrarnos a las mismas experiencias, por esa razón las personas experimentan fuerzas extrañas que se oponen a sus metas y objetivos, para alcanzar una vida llena de satisfacciones es fundamental saber las leyes que rigen el universo y la creación de la realidad.

Muchos de los grandes misterios de la humanidad ha sido manejado por grupos selectos a los cuales el acceso es muy difícil, sin embargo; las condiciones son diferentes, de esa forma podemos encontrar las respuestas que nos permitan tener una vida en plenitud.

La verdadera felicidad solo puede conseguirse encontrando su misión de vida, esto significa una armonía entre su mente consciente y la subconsciente, esta perfecta integración se explica detalladamente en el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt,  esta información le permitirá una absoluta comprensión de los poderes de su mente y la forma de utilizarlos para programar sus deseos conscientes, las técnicas mostradas en este libro suprimirá todas las ideas limitantes que en el pasado lo hacían sentirse impotente.

Para derrotar la resistencia al cambio se necesita crear una nueva autoimagen, esto requiere un proceso ordenado y sistemático, el cual se muestra claramente en el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, si usted no toma el control de su vida se lamentará por experimentar situaciones negativas que siempre estuvieron bajo su control.

Al trazarnos objetivos y perseguir sueños estamos hablando de un tema prioritario en nuestra vida, por esa razón debemos emplear todas las estrategias y recursos que nos permitan cristalizar todo buen proyecto que tengamos en mente.

El éxito y la autorrealización solo depende de nosotros, entonces ha llegado el momento de disfrutar las cosas y experiencias más maravillosas de este mundo.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.