El dinero y lo maravilloso de poseerlo

Los deseos de riqueza son ideas comunes a la mayoría de las personas, ya que el poseer dinero represente muchas ventajas, contrariamente; existen una serie de condicionamientos que hacen que esta tarea se vuelva compleja para una gran cantidad de personas. ¿Por qué? hay información negativa al interior que impide que la energía creadora se manifieste.

Superar una creencia negativa es una tarea bastante dura, principalmente al no tener una claridad del funcionamiento de la programación mental y su capacidad ilimitada, si considera que necesita un cambio radical entonces tiene que encontrar el conocimiento oportuno que le haga ver la luz de la verdad, en el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt se explica en forma detallada como el poder de la mente construye todo nuestra percepción sensorial.

Al leer el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO podrá manifestar todos sus deseos y aplicar las leyes de la abundancia en su vida para gozar de todos los bienes materiales que siempre ha deseado, enseguida notará como una sensación de profunda paz invade todo su ser.

Recuerde que el dinero es tan solo una idea en la mente de una persona y que usted tiene la potestad de crearlo para sí mismo, esta convicción le permitirá armonizar todas las áreas de su vida.

Una vez que usted consiga un cambio de estado respecto a la riqueza entonces surgen una serie de eventos organizados poderosamente a fin de que su deseo de riqueza prevalezca.

Es importante luchar respecto a las mentiras que no hay dinero suficiente para manifestar abundancia para todos,  su prosperidad no le quitará a nadie sino que le generará mayor bienestar para todos.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Finanzas personales Reply

    La verdad no he leido el libro, pero lo leeré, me imagino que es como el libro Piense y Hagase Rico, La ciencia de hacerse Rico, que son libros que son motivadores…

    gracias por la recomendación saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.