Monologo “En intimo con Sandro Benecci” solo para mujeres

GEINNOTEC Tiene el HONOR de invitarlos a compartir nuevamente con el Lcdo Sandro Benecci.

MONOLOGO lleno de Sonrisas y Aprendizaje solo para Mujeres INTELIGENTES

Las MUJERES solteras y sufriendo por hombres ya quedaron en el pasado, porque en el presente una mujer INTELIGENTE le llueven las propuestas y se da el LUJO de escoger!!!! El MEJOR MONOLOGO que te hará brillar.

La mujer TONTA es sometida, la bruta se hace la ARRECHA y la INTELIGENTE se sale con la suya!!! El MEJOR Monologo que te hará VOLAR al ESTRELLATO de las GRANDES Mujeres que TODO lo CONQUISTAN.

Se acabaron las mujeres tontas, eso quedo en el Siglo de la prehistoria, HOY hay Mujeres TRIPLE -I- (Inteligentes – INTENSAS – Insaciables) y tienen a su lado al hombre que las representa y no les resta personalidad.

Este MONOLOGO viene con TODO.

La mujer IGNORANTE busca a un hombre, se casa por AMOR y luego ve el paquete, la INTELIGENTE ve el paquete, chequea la Billetera, chequea a la Suegra, vive por 5 años para ver si le gusta TODO lo que promete al principio el hombre y luego lo piensa si se casa.!!! El MEJOR MONOLOGO que te dirá el camino correcto.

Depositos en la cuenta corriente:
0163 0318 69 3183000144
Banco Del Tesoro
a nombre de: GEINNOTEC
V-. 11.289.667-4
SI deseas llevar este monologo a tu ciudad comunicate con nosotros a:

e-mail: geinnotec@gmail.com, gerenciaemprendedorapotencial@gmail.com
Telf.:  0424-6216880 / 04162614540/0412-0782535

Lcdo. Roger Lampe
Coordinador de Mercadeo y Publicidad

Andy Romero
Coordinador de Lideres


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

5 Comentarios en este artículo
  1. Rita Duarte Reply

    No se porque dicen que este señor es un ESTAFADOR, no es titulado y solo utiliza la publicidad para embaucar a la gente. Nadie le ha buscado su historia y sus estudios estan en entre dicho. Ya basta de tanta mentira, ha dicho que es asesor de toshiba y la misma empresa lo desmintio y prohinio que siguiera diciendo eso. sin embargo continua con la mentira.

    • Nancy Navas Reply

      Hola rita espero te encuentre de maravilla me gustaria saber mas sobre eso que dices de Lcdo Sandro… por fa dame referencia de eso gracias….

    • Carlos Reply

      Hola Rita, tienes la referencia de cuando Toshiba desmintio eso?

      Los conceptos que enseña Benecci son validos, yo he estado en ponencias de Benecci y tiene un buen estilo, me gusta.

      Que sea estudiado o no, es lo de menos, Tony Robbins no tiene ningún titulo pero es una autoridad en su mercado.

      SIn embargo hay algunas cosas que no le creo:

      1. Que sea argentino, habla muy raro, los argentinos hablan bien al lado de este señor
      2. Que sea “conferencista internacional”, pero este radicado en Venezuela, casi todos sus eventos los hace apadrinado o patrocinado por una empresa en la cual yo mismo trabaje, dicha empresa esta en Mérida – Venezuela
      3. Si buscas su nombre en Internet, es más lo que él habla de si mismo que lo que otras personas hablan de él, si es internacional, por que no hay referencias externas? esta muy raro eso. (supuestamente está en argentina-italia-venezuela) pero no hay referencias de los dos primeros países.
      4. Dice que vende millones por su pagina web, pero en realidad su pagina web no esta optimizada para vender
      5. En una ponencia dijo que estuvo en una conferencia de Donald Trump y que una silla para ese evento valia 2 millones de dólares, esa información esta buena de verificarla.

      No tengo nada en contra de este personaje, enseña bien y tiene buen estilo, sólo que un poco vulgar..

      Ahora… no me extrañaria que diga algunas mentiritas, recuerda que “el vivo vive del pendejo” y Venezuela es un país lleno de pendejos, fácilmente puede enriquecerse aquí como lo esta haciendo.

  2. rienzo Reply

    Hola ustedes dos no se si el senor sandro benecci sea un estafador tengo un amigo que no quiere saber nada de el porque dice que es un estafador sin nisiquiera haber visto un video de el en youtube… Bueno… La forma en que sandro da sus conocimientos a los demas a cambiado mi vida para bien y si es un estafador por que No a pagado por ello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.