Taller Magistral “7 Pasos importantes para la Organización de Eventos Academicos, Corporativos y Empresariales”

TALLER MAGISTRAL

Este taller te ayudará a cumplir paso a paso cada una de las estrategias que hay que tomar en cuenta para hacer un evento de excelencia.

“Los sueños no se hacen realidad si no hay una Estrategia”

Lugar y fecha: En Maracay el día 22 de Mayo

Aquí aprenderás:

  • Las diferencias más importantes de los diferentes tipos de eventos académicos.
  • Importancia de un evento académico, corporativo y/o empresarial.
    Antes, durante y después del evento.
  • Estructura organizativa del evento.
  • Funciones específicas de los comités.
  • Áreas temáticas de los contenidos, importancia y escogencias de los mismos.
  • Características importantes de la programación del evento.
  • Criterios para la escogencia de los conferencistas o ponentes del evento.
  • Que hay que tomar en cuenta para la imagen del evento?
    Establecer los recursos que se necesitan.
  • 3 Estrategias para vender un evento.

Preguntas a las que se les dará respuesta en este taller

  • ¿Cuáles son los tipos de eventos?
  • ¿Cuál es la diferencia entre todos los tipos de eventos?
  • Nunca he organizado un evento ¿Cualquiera puede?
  • ¿Puedo organizar un evento solo o necesito un equipo?
  • ¿Qué necesitamos?
  • ¿Cómo aprovecho las habilidades de mi equipo?
  • ¿Qué le podemos ofrecer al público?
  • ¿Cómo hago para vender el evento?
  • ¿Podemos alcanzar la excelencia?
  • ¿Estarán todos satisfechos?

Y si tienes alguna otra pregunta se te dará respuesta en el ciclo de preguntas al final del taller.

CONTENIDO PROGRAMATICO:

1er. Paso: NOCIONES BÁSICAS.
2do. Paso: GENERALIDADES DEL COMITÉ.
3er Paso: MARCO DE LOS CONTENIDOS.
4to. Paso: EVALUACIÓN DE LOS PONENTES.
5to. Paso: DISEÑO DE LA IMAGEN.
6to. Paso: PRESUPUESTO.
7to. Paso: VENDER.

Econ. Nancy Navas Vargas
Educadora de Alto Nivel
Conoce más de la Facilitadora:
Profesional del área de Economía, Banca, Finanzas y Seguros, Especialista en Finanzas, Educadora de Alto Nivel con más de 6 años de experiencia.

Conocimientos y habilidades específicas:

Conocimiento en manejo de cartera de clientes, Amplios conocimientos de créditos, Con experiencia supervisora y coordinación de proyectos, Levantamiento de información, Medición de trabajo administrativo, Habilidades Gerenciales: Dirección, Liderazgo, equidad, analítico, planificación y control de proyectos, Conocimiento en área Bancaria, Conocimiento de Riesgo Comercial, análisis de estados financieros, valoración de mercado y del segmento establecido, experiencia en análisis de riesgo financiero, Alta capacidad de análisis, Control y Seguimiento de Fianzas, Especialista de Formulación y Evaluación de Proyectos, Facilitadora de computación, Habilidades para manejo de personal.

Alta experiencia en Organización de Eventos Académicos, Corporativos y Empresariales en diferentes universidades e instituciones a Nivel Regional, Nacional e Internacional.
Vea referencias del facilitador

Video 1: http://www.youtube.com/watch?v=8Xt7IPuFVdI

Búscanos en Facebook

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001482392238

Blog
BlogSpot: http://geinnotec.blogspot.com/

Preventa:
Abril Bs. 200
Mayo Bs. 350
Día del Taller Bs. 450

Se Ofrece:
Certificado y Material de apoyo…

Depositos en la cuenta corriente:

0163 0318 69 3183000144
Banco Del Tesoro
a nombre de: GEINNOTEC
V-. 11.289.667-4 

Organizadora del Evento:

Lcda. Mary Mago Lider GEINNOTEC
telf. 0414- 0476718
correo: marycmagog@gmail.com

SI deseas llevar este taller a tu ciudad comunicate con nosotros a:

e-mail: geinnotec@gmail.com, gerenciaemprendedorapotencial@gmail.com
Telf.: 0424-6216880 / 04162614540/0412-0782535


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.