Mundo Spanish, la nueva plataforma online para negocios españoles en el extranjero

Mundo Spanish es la primera plataforma online que permite localizar y poner en contacto a empresarios y profesionales españoles que operen en el extranjero, fundamentalmente del sector turístico, la gastronomía, el ocio y la cultura.

El objetivo de Mundo Spanish es doble: crear una guía internacional de establecimientos españoles y promocionar la actividad española o vinculada a la cultura española implantada en todo el mundo.

El portal empezó a funcionar en pruebas en julio y ya supera las 200 referencias en el sector privado y tiene más de 10.000 páginas vistas mensuales.

La forma más fácil de derribar fronteras o combatir la nostalgia: ¿Cómo viajar por tu cuenta a Australia? ¿Cómo instalarte para empezar una nueva vida en China? ¿Dónde comer un auténtico plato español en Panamá? ¿Cómo hacer un safari con seguridad en Kenia? ¿Dónde escuchar buena música española en Estados Unidos?  ¿Cómo enseñar español a tu pareja danesa en Inglaterra? ¿Cómo contratar servicios profesionales o hacer negocios en Turquía?

La web multiplicará las comunicaciones entre españoles y ampliará las redes de actividad y negocio aprovechando el idioma común y las ventajas de las comunicaciones electrónicas.

Además, el portal estará traducido a varios idiomas, por lo que también será una ventana internacional a nuevos mercados emergentes y a demandantes de estos servicios. También permitirá ofrecer servicios complementarios, como un tablón de anuncios para facilitar la comunicación y demandas entre empresas, o un servicio de empleo para canalizar las ofertas laborales internacionales dirigidas a españoles.

Atentamente,

El equipo de mundospanish.com


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.