Murprotec lanza un “S.O.S.” en Facebook, Una iniciativa de responsabilidad social 2.0

El concurso “Cuida tu Ciudad” de Murprotec ha concluido con gran éxito de participación. “Cuida tu Ciudad” ha sido una iniciativa de Murprotec en Facebook para que sus amigos y fans alertaran y enviaran propuestas de mejora del patrimonio y entorno donde viven.

Mediante esta iniciativa, los ciudadanos han podido informar a través de la página de Facebook del grupo, sobre los problemas de humedad que afectan a edificios emblemáticos, centros públicos o monumentos de su población. De todos los participantes, la mayoría de los comentarios han estado relacionados con los problemas de humedad en ayuntamientos, gimnasios, iglesias, bares y escuelas donde acuden frecuentemente y encuentran malos olores, manchas negras y descascarilles de pintura en paredes, además de las dificultades de acceso y desarrollo normal de su actividad por el mal estado en que se encuentran.

Murprotec premiará ahora al ganador, mediante sorteo, con una noche de hotel para dos personas.

La humedad puede ser la causa del deterioro del patrimonio de las ciudades. Las humedades estructurales producidas por capilaridad, por condensación o a través de infiltraciones, pueden dañar la estructura de las construcciones y provocar importantes perjuicios en sus cimientos. Además, el aspecto de los edificios puede verse deteriorado debido a la aparición de manchas o mal olor fruto de los problemas de humedad que padecen.

Murprotec, líder europeo en el tratamiento contra la humedad estructural, ofrece soluciones antihumedad definitivas y garantizadas con el fin de reparar, rehabilitar o conservar el bien patrimonial de las ciudades. Los productos y servicios de Murprotec no sólo ponen a salvo la solidez de los edificios, sino que ayudan al mantenimiento óptimo del mobiliario, bienes, objetos y tesoros artísticos albergados en ellos previniéndolos de los efectos de la humedad.

Acerca de MURPROTEC®

MURPROTEC es el primer grupo europeo de soluciones definitivas contra las humedades estructurales. Nació en 1954 y hoy cuenta con 24 delegaciones en 6 países de Europa. Su volumen de actividad supera las 7.000 obras al año. Los técnicos de Murprotec realizan un diagnostico profesional previo y gratuito del origen de la humedad. Sus tratamientos de capilaridad y sus centrales inteligentes de aire combaten la humedad, la condensación y los efectos que generan en los edificios y en la salud de las personas.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.