Nace enPareja2, la red social para enamorarse y conocer gente real

Un equipo humano revisa las solicitudes de registro asegurando así contactos reales para aumentar las posibilidades de éxito

enPareja2 es la primera red de contactos española en asegurar una gestión personalizada y de calidad de los contactos. Basado en la forma de buscar pareja de siempre pero incorporando todo lo bueno que ofrece Internet, enPareja2 ayuda a conocer gente de un modo sencillo, sin realizar tests ni a través de programas informáticos. enPareja2 es el portal que ayuda a las personas que quieren empezar una relación de verdad. enPareja2 se asegura de que las personas que se inscriben en este portal están realmente interesadas en formar parte de una comunidad seria y segura para conocer gente nueva. Sólo las solicitudes aprobadas formarán parte de la comunidad.

Funcionamiento, fácil y seguro

enPareja2 es una comunidad basada en la seguridad y en la confianza, por eso antes de formar parte de ella es necesario explicar los motivos por los qué uno se quiere inscribir. Es importante conocer las motivaciones reales de cada persona para formar parte de enPareja2. Tras revisar la solicitud, sólo los perfiles aprobados pasan a formar parte de la web. Solo se publican perfiles reales, promoviendo la sinceridad entre los miembros de la comunidad.

Darse de alta es muy sencillo.

1.- En primer lugar, el candidato debe realizar una solicitud de registro donde explica brevemente cuáles son sus inquietudes para formar parte de enPareja2 y qué le gustaría encontrar dentro de la red.

2.- El equipo de enPareja2 le ayudará a conocer si está en el lugar adecuado para encontrar pareja en base a lo que haya contado en la solicitud de registro, respondiendo a su solicitud en un máximo de 48 horas.

3.- Comienza la búsqueda: aceptado el candidato y completado el perfil ya se puede comenzar a realizar búsquedas, eso sí, sin poder ver las fotos de los candidatos o candidatas. Eso será únicamente posible, si se pasa a ser miembro registrado de enPareja2. Los miembros registrados pueden visitar sin restricciones los perfiles del resto de la comunidad donde será fácil encontrar los perfiles que más se ajusten a los gustos de uno y mandarles guiños y mensajes para entablar una conversación.

Un empujoncito hacia el amor

Además del portal, enPareja2 ofrece información muy útil a sus usuarios a través de su blog. Aquellos que buscan consejo para completar su perfil, sobre qué hacer o no hacer en la primera cita o buscan inspiración para sorprender a su cita con un plan inolvidable, pueden encontrar ideas y consejos visitando el blog de enPareja2. También encontrarán información útil así como otras sorpresas en las cuentas de Facebook y Twitter. Inscripción La inscripción a enPareja2 tiene un coste mensual de 27,90 euros, y si se realiza una suscripción por 3, 6 ó 9 meses se pueden beneficiar de interesantes descuentos.

Sobre enPareja2

enPareja2 es una empresa española e independiente, fundada por dos jóvenes emprendedoras con una amplia trayectoria en el sector de la consultoría. Tras más de 10 años trabajando en multinacionales se han lanzado a la aventura de crear enPareja2.com


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.