Nace una nueva revista para fomentar el espíritu de liderazgo: THE1

La empresa de outsourcing comercial, con sede en Vitoria, Leading Solutions Sales & Service, lanza una nueva revista de carácter interno que habla del liderazgo y del espíritu de equipo.

Se trata de una propuesta más, dentro de su filosofía de trabajo basado en las personas y un método de trabajo claro y exitoso. El objetivo de la publicación, es el de hacer llegar a todo equipo Leading las novedades tanto internas, como del entorno. De este modo, los trabajadores, de la empresa la tendrán a su disposición de manera tradicional (revista impresa), pero también podrán acceder a la misma, a través de las redes sociales y página web (leadingsolutions.es/blog/theone).

Mediante esta iniciativa, la gerencia pretende fomentar el conocimiento entre los trabajadores y difundir la filosofía y conocimientos de la empresa a través de un sistema sencillo y amable para todos.

El número inicial de THE1, nos habla de las nuevas incorporaciones, los éxitos profesionales corporativos, la escuela del liderazgo, el significado del Outsourcing comercial, consejos de la Responsable de Recursos Humanos sobre la gestión del tiempo,… culminando con un “espacio de ocio”, en el que se incorporan elementos como una tira cómica con ilustraciones del día a día de un trabajador Leading o el juego de los siete errores.

Sin duda una apuesta por las personas, el método de trabajo y el liderazgo.

revista de liderazgo

Sobre Leading Solutions

Empresa con sede en Vitoria-Gasteiz que opera a nivel nacional con una platilla de más de 250 trabajadores. Presta servicios de outsourcing comercial (externalización de redes de ventas, telesale, gestión en el punto de venta, etc.) y cuenta entre su cartera con clientes como Jazztel, Citi, Barclays, Candy, Bosch o iBanesto, entre otros.

  • Contacto corporativo: ITZIAR PAUNERO / Directora de Marketing // 945 336 279
  • Álava (Oficina Comercial) // Avda. Boulevard de Salburúa, 8. 9 Izda. // 01002-//
  • www.leadingsolutions.es

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.