Un buen plan de negocio, acompañado por una buena gestión, como base del éxito empresarial

Muchos emprendedores se plantean poner en marcha un nuevo negocio, pero tienen dificultades acerca de la forma de cómo empezar, y, lo que es igual de importante, cómo saber si, aparte de su propia opinión, su proyecto va a ser viable o no.

Para ayudar a resolver estas importantes incógnitas, plandempresa permite obtener una primera valoración independiente sobre la viabilidad de su plan de negocio, como paso posterior a su creación, a través 10 sencillos pasos, presentados de forma ordenada y lógica, añadiendo la posibilidad de generar automáticamente varios tipos de memorias y documentos de presentación de carácter profesional.

Los emprendedores pueden crear una cuenta gratuita de su herramienta online con todos los elementos necesarios para crear, evaluar y presentar un plan de negocio de manera profesional. Sin embargo, hasta hoy no contemplaba todo lo relativo a la gestión del negocio una vez iniciada la actividad.

Desde ahora ofrece la posibilidad de hacer el seguimiento de la evolución real del negocio mes a mes y poder compararlo con las previsiones. El emprendedor conocerá el grado de gravedad de las desviaciones producidas y sus consecuencias a final de año en caso de mantenerse.

Lo que no se mide no se puede mejorar


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.