Naranjas gourmet al mejor precio

Comenaranjas es una empresa familiar originaria de valencia dedicada desde hace varias generaciones a la producción y comercialización de naranjas y mandarinas en la zona sur de valencia, nace como una nueva vía de comercialización directa entre el productor (agricultor) y el cliente final (consumidor) desmarcándose en un sector saturado gracias a un producto de máxima calidad, ofreciendo naranjas y mandarinas gourmet, de calidad extra.

Nuestra meta es ofrecer naranjas de zumo y mesa de calidad extra a un precio mínimo. Solo seleccionamos las mejores variedades: Navelina, Navel Lanetale y Navel Powell.  Separamos bien las naranjas de zumo y mesa para ofrecerles un producto 100% apto para su consumo.

Es importante tomar el zumo recién exprimido para conservar para aprovechar todos sus beneficios antioxidantes gracias a la cantidad de Vitamina C.

Empiece el día con un vaso de zumo recién exprimido de nuestras deliciosas naranjas valencianas y benefíciese de todas las propiedades  que le aportará a su salud. El ácido cítrico constituye un magnifico fármaco natural, y es recomendado por muchos especialistas en el tema. Es un excelente fármaco natural anti oxidante,  desinfectante, limpiador y microbicida, con él podremos limpiar el cuerpo de residuos alojados en los órganos.

Una manera eficaz de luchar contra los trastornos digestivos, el estrés, las jaquecas y los procesos reumáticos.

Nuestras naranjas 100% naturales están recién recolectadas de nuestros mejores campos, harán de sus desayunos, comidas, meriendas… una experiencia realmente agradable y saludable.

La naranja está madurada al sol de forma natural, exenta del proceso artificial de maduración habitual en este tipo de frutas y de cualquier tratamiento  químico pos cosecha.

De sobra son conocidas las propiedades de la naranja, entre ellas la limpieza que realiza al aparato digestivo, evitando una mala digestión o hinchazón gracias a su contenido en fibra tomando zumo de naranja habitualmente lograremos una regulación del aparato digestivo gracias a las propiedades prebióticas.

Creemos en la calidad de nuestro producto y queremos ofrecerle un servicio acorde. La competencia en este sector se ha doblado en los últimos años. Encontramos webs donde ofrecen naranjas “gourmet” con variedades de dudosa calidad a precios excesivos o donde el termino gourmet se usa muy a la ligera y en algunos casos donde al realizar nuestro pedido nos enviarán las naranjas de destrío desechables para el consumo de un cliente que busque calidad.

Visite nuestras tienda de naranjas para informarse y obtener un producto de calidad al mejor precio.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.