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Negocios de moda: Peluquerías

el 22 agosto 2011

El abanico de variedades en los tratamientos capilares en los centros de estética y en las peluquerías es cada vez más y más amplio. Con tantas posibilidades es muy fácil que nos perdamos y no sepamos escoger el tratamiento que más le conviene a las características de tu melena. Por este motivo hemos decidido dedicar el post de hoy a darte una serie de pautas sencillas para saber lo que le tienes que pedir a tu profesional de confianza para sacarle el máximo partido a tu melena.

Lo primero que tienes que buscar es un centro donde la base de sus tratamientos y trabajos capilares sea restablecer el normal funcionamiento de la estructura de las proteínas del cabello, aumentando la capacidad de éstas para retener agua. Esto conseguirá aportar elasticidad a nuestro pelo y que nuestra melena luzca más fuerte, brillante y lustrosa de peluquería.

Si te has decidido a aplicarte un tinte a tu cabello, asegúrate que te aplican la pigmentación escogida a una temperatura adecuada y que te equilibran el tono en toda la melena. Si lo que quieres es colocarte extensiones, si tu bolsillo se lo puede permitir, busca extensiones de cabello virgen 100 por 100 naturales, que no hayan recibido ninguna agresión química, que se adhieran a tu cabello a través de un sistema muy duradero que te permita un cómodo cepillado de raíces a puntas. Créenos, ¡notarás la diferencia!

Recuerda pedir que antes de trabajar con tu melena, se aseguren de depurar los residuos tóxicos acumulados en tus cabellos debido a los componentes químicos presentes en los productos de belleza capilar y a agentes externos como la contaminación, con una acción contundente para reducir visiblemente la falta de brillo y la debilidad de tu cabello. Todos los negocios que están en el mercado pueden utilizar su imagen y las nuevas tecnologías para dar un nuevo impulso empresarial a su marca. Esto siempre ayuda a arrancar de nuevo con una ilusión renovada, un aire fresco y una motivación que sorprenda a toda la clientela.

Lo importante, en este caso, es contar con profesionales que sepan guiarte y aprovechar tus ideas, recursos y aptitudes para marcar una línea continuada, pero actualizada y acorde con los nuevos tiempos y los actuales momentos, que aproveche ese bagaje de experiencia y esa manera propia y exclusiva de tratar tu negocio. Todos los negocios que están en el mercado pueden utilizar su imagen y las nuevas tecnologías para dar un nuevo impulso empresarial a su marca. Esto siempre ayuda a arrancar de nuevo con una ilusión renovada, un aire fresco y una motivación que sorprenda a toda la clientela.

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