Saltar al contenido

Negocios Originales y sus 2 Ventajas

el 27 julio 2011

¿Sabes algo acerca de los negocios originales? ¿Conoces las ventajas de estos? ¿Te gustaría recibir información sobre estas ventajas para que tú puedas aprovecharlas? Perfecto querido emprendedor.

En este artículo te voy a dar a conocer las dos ventajas de poder emprender dos negocios originales, ya que de eso depende nuestra decisión de iniciar o no iniciar dicho tipo de proyecto. Recuerda que estas ventajas pueden ser aprovechadas por todos siempre y cuando se tenga el suficiente conocimiento.

Sigue leyendo.

Primera Ventaja

:: ::

!Aprovecha por tiempo limitado!

Suscríbete GRATIS -> Crea y Potencia tu Negocio-Haz Click Aquí

:: ::

La primera ventaja de los negocios originales es que tienes la diferenciación ya ganada. Con esto quiero decir que tu idea original es simplemente diferente a las ideas de tus demás competidores, y por ello te posicionas de una mejor manera ante los ojos de tus potenciales clientes, ganas su atención y depende de ti convertir esas ‘miradas’ en confianza y credibilidad.

Sin embargo, hay muchos negocios originales que la verdad son un fracaso. No porque sean originales, sino que usan sistemas de negocios que no sirven. Una cosa es tener un negocio original y otra es ‘querer reinventar la rueda’.

Segunda Ventaja

Esta segunda ventaja de los negocios originales es que puedes utilizar la misma idea en muchos ámbitos o sectores del mercado, claro que modificando algunas partes pero en sí el ‘esqueleto’ sigue siendo el mismo. Con esto logras escalar y ampliar tus ingresos provenientes de activos.

Recuerda primero enfocarte en un solo negocio rentable, luego cuando ya lo tengas automatizado ir a crear otro, más vale enfocarse en uno que estar desenfocado en tres medios negocios que no te rinden ningún beneficio.

:: ::

!Aprovecha por tiempo limitado!

Suscríbete GRATIS -> Crea y Potencia tu Negocio-Haz Click Aquí

:: ::

Me despido y te deseo lo mejor.

Artículos Recomendados: