5 Negocios rentables con poca inversión que puedes iniciar el 2017

Finaliza este año y se acerca el 2017. ¿Has logrado cumplir tus metas? ¿Has comenzado el camino de los negocios y emprendimientos o sigues como hace algunos años?

Dice una frase célebre: “para obtener resultados diferentes, tienes que hacer cosas diferentes”. Por eso, hoy te propongo evaluar las siguientes ideas de negocios, que puedes comenzar a realizar, el próximo año.
 

Negocios rentables ¿En cuál te gustaría emprender?

A continuación, te presento los siguientes negocios rentables, elige alguno con el que tengas más familiaridad y comienza a tomar acción, es lo más importante.

Negocios rentables

1. Cursos online

¿Tienes alguna habilidad que te gustaría enseñar? ¿Posees algún conocimiento especial? Monta un curso online. Prepara los contenidos, redacta algunos textos de apoyo, elabora unos videos y lánzate. Empezarás a comenzar a ganar dinero y a tener tu propio negocio.

2. Weeding Planner

¿Eres detallista? ¿Conoces la forma en que se deben organizar los eventos? ¿Sabes todo lo que se necesita y tienes los contactos necesarios para organizar bodas? Si respondiste que sí a todas estas preguntas, déjame decirte amigo, que estás perdiendo dinero. Puedes ser un weeding planner desde ahora, y comenzar a montar y desarrollar tu propio negocio. ¿Te apetece la idea?

3. Crea tu propio Blog

Si te gusta escribir, puedes crear un blog acerca de un tema que te apasione o del cual tengas mucho conocimiento. Los ingresos de un blog provienen de la venta de publicidad, la venta de productos relacionados con el tema que has elegido, venta de productos de afiliados o de la venta de asesorías relacionadas con el tema que manejas.

4. Aprovecha las fiestas navideñas

Y con las ganancias que puedes obtener en estas fechas, podrás lograr tener un capital para empezar un negocio rentable más grande, el año 2017.

Puedes ofrecer tus servicios como decorador de casas y arbolitos navideños, hacer y vender panetones, elaborar tarjetas navideñas, comprar y revender ropa, fabricar artículos navideños, preparar comidas navideñas, y la lista puede convertirse incluso en un libro.

Ahora si tu perfil no encaja en el tipo de negocios de compra-venta, o en el de servicios. Eres una persona que tiene un perfil de negocios más de tipo productivo, de tipo industrial, te recomendamos:

5. Montar una fábrica de huevos de codorniz

Para este tipo de negocios, se debe elaborar primero un plan de negocios. Se debe evaluar el capital que se necesitará. Se debe realizar una investigación de mercado y luego poner en marcha un plan de marketing.

Los huevos de codorniz es uno de los alimentos preferidos por la persona de habla hispana.

 
Con estas pequeñas ideas de negocios, espero haber levantado tu espíritu emprendedor y te animo a ser valiente, tomar acción y correr los riesgos implicados en montar un negocio. Los beneficios que obtendrás harán que valga la pena tu esfuerzo.

Fuente de información:

Este articulo es un aporte de muchosnegociosrentables.com


Artículo escrito por Fernando Morón Sequeiros

Conferencista, escritor, consultor y coach en temas de Ventas. Únete a mi grupo de Facebook de la Escuela del Vendedor, donde hago frecuentemente transmisiones en vivo con Técnicas de Ventas y Respondo Gratis a las preguntas en El Consultorio de las Ventas. Únete gratis a mi grupo de Facebook dando click aquí: https://www.facebook.com/groups/escueladelvendedor/

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

11 Comentarios en este artículo
  1. Raul Peña Reply

    me interesa el punto 3. Crea tu propio blog. la pregunta es: ¿que cms me recomiendas para poder iniciar este proyecto? ¿por cuanto andan los ingresos por la venta de publicidad? (promedio en un nuevo blog). muchas gracias.

  2. Raul Peña Reply

    me interesa el punto 3. Crea tu propio blog. la pregunta es: ¿que cms me recomiendas para poder iniciar este proyecto? ¿por cuanto andan los ingresos por la venta de publicidad? (promedio). muchas gracias.

  3. juanP. Reply

    creo, segun mi experiencia que para empezar a ganar maso menos bien con n blog tienes que tener alrededor de 10.000 lectores o visitas al mes al menos. eso se logra con un buen tiempo en la red, pero no es imposible si tu le aportas buen cotenido de calidad y difrente a tu blog. saludos.

  4. Negocios Garantizados Reply

    Muy buen artículo, gracias por compartir

  5. Anónimo Reply

    Siempre. Hay que ser perseverantes para lograr algo.

  6. Meolet Reply

    Dicen que no hay preguntas tontas,sino tontos que no preguntan.
    Y yo quiero preguntar:
    Yo trabajo de una forma independiente,pero si dependo de una empresa que me provee el producto. Mi pregunta ea,de acuerdo a lo que leí,yo deseó tener una libertad financiera.,siguiendo en éste negocio,ud cree que pueda lograrlo?
    Agradezco su comentario.

  7. www.gocciaverde.net Reply

    Muy buen artículo, el negocio que más me gusta a mi es el primero sobre los cursos online.

  8. Claudia garcia Reply

    Buenas tardes como puedo empezar a ofrecer mis servicios de weeding planner

  9. Mateo Samperio Reply

    Son muy buenas ideas que me gustaria poner en practica. Ahorita estoy en el negocio de ventas por catálogos digitales y me esta yendo bien. Si alguien se interesa aprender, se requiere de muy poca invercion, aquí encontraran muy buenos consejos. http://www.catalogosparaventas.com

  10. Globo BC Reply

    Muy buenas las categorías, pienso que una característica del emprendimiento es la curiosidad, curiosidad por saber que se puede hacer, en donde y cómo se puede invertir. En Globo BC ofrecemos un portal para la inversión en negocios rentables, nos encargamos de evaluarlos previamente para asegurarnos que son negocios confiables y así poder brindar un mejor acompañamiento al emprendedor.
    Les animo a visitar su página https://globobc.com/ y así conocer mejor como tomar en cuenta esas características

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.