2 Negocios rentables en Internet que puedes iniciar hoy mismo

Amigo miembro de esta comunidad de emprendedores:

¿Estás buscando tipos de negocios rentables para emprender lo más pronto posible? ¿Estás ansioso por empezar a generar una nueva fuente de ingresos que aumente tu nivel de vida?

Muy bien amigo emprendedor,  porque en este contenido estamos para hacer eso: darte a conocer dos tipos de negocios rentables para emprender hoy mismo si así lo deseas… recuerda que estos conocimientos solo sirven de mucho si los aplicas en la vida real con consistencia.

1 de 2

Tipos de Negocios Rentables

Construir una lista de suscriptores

Construir una o varias listas de suscriptores es uno de los tipos de negocios rentables más exitosos de los últimos tiempos, ya que en la era del Internet no existe mejor medio de comunicación que el correo electrónico para poder hacer  promociones, ofertas  y concretar ventas.

Este es uno de los tipos de negocios rentables que consiste en construir una lista de suscriptores interesados en alguna temática en específica, o mejor dicho que tengan una necesidad similar. Por ejemplo: personas que están buscando en Google cómo dejar de fumar con un tratamiento… ciertamente a eso le llamamos nicho de mercado.

Cuando estas personas buscan esa información , entonces se la envía hacia una página de captura donde se le ofrece de manera gratuita información de alto valor… si ellos se registran pueden acceder a tal información.

Al tener ahora sus datos incluyendo su correo electrónico, se le puede enviar más información valiosa sobre el tema de como dejar de fumar con un tratamiento y también enviar promociones de manera amistosas a productos que sean de calidad y que solucionen el problema de esas personas.

Es así como se logran las ventas, comisiones o ganancias en una lista de suscriptores, ahora pasemos al segundo de los dos tipos de negocios rentables.

2 de 2

Tipos de Negocios Rentables

Construir un blog exitoso

También se encuentra entre uno de los tipos de negocios rentables más influyentes  y usados por emprendedores de Internet hoy en día.  Para esto necesitas contar con dos factores muy importantes.

– Contenido de Alto Valor

El contenido de alto valor es lo que mueve a todo en Internet, estamos hablando de artículos, audios y videos… donde se exponga información que resuelva los problemas de las personas que están en un nicho de mercado.

De esta manera logras atraer visitantes, logras fidelizar a los visitantes y es probable que sigan visitando tu blog de manera que tienes aún más visitas para el futuro.

– Publicidad de Google Adsense

Esto consiste en insertar en tu blog y que sea de manera notoria los anuncios de Google Adsense, si tus visitantes hacen click en tales anuncios, a ti se te paga por dicha acción ya que le has llevado un prospecto altamente rentable a otro emprendedor – para que él pueda lograr la venta.

Este es uno de los tipos de negocios rentables más sencillos… solo consiste en llevar visitantes a tu sitio web o blog y nada más… no te preocupas por hacer un seguimiento, ni por verificar muchas cosas que sí se hacen en el mercadeo por correo electrónico.

En este caso solo debes encargarte de aumentar tus visitas, y de optimizar al máximo la posición y visibilidad de tus anuncios.

Saludos, me despido y te deseo lo mejor.


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.