Net-Learning tendrá una participación destacada en el Congreso Iberoamericano de Calidad Educativa

La empresa especializada y líder en formación online, Net-Learning (www.net-learning.com.ar), auspiciará y tendrá una participación destacada en el Congreso Iberoamericano de Calidad Educativa –CICE 2012 (www.cice2012.com), que se desarrollará entre el 21 y 24 de marzo de 2012, en la ciudad de Mérida (México), con la participación de prestigiosas organizaciones internacionales y docentes de todos los niveles.

El evento está organizado por el Centro de Investigación Cultural y Educativa “Descubriendo A.C.” y Alianzas Educativas, en coordinación con el Instituto de Recursos e Investigación para la Formación, Fundación Lefranc y Fundación en Movimiento A.C, y contará con un programa conformado por Ponencias Magistrales, Conferencias, Talleres, Mesas Educativas y de Reflexión, que serán espacios de intercambio y análisis en los que confluirán las ideas y propuestas durante 4 días, en la Península de Yucatán.

El objetivo del congreso es crear una estrategia de actualización docente que permee en la planta docente de los planteles escolares de Iberoamérica; respondiendo a las necesidades reales de los diversos contextos en que se desarrolla la acción educativa y brindando elementos prácticos para el desarrollo, implementación y evaluación del aprendizaje por competencias.

En este contexto, Net-Learning -como líder de formación virtual desde 2002- ha diseñado un programa sobre Calidad y Certificación en la Educación Virtual (http://www.net-learning.com.ar/cursos.php?e=12), con el propósito de presentar y analizar los grandes escenarios de referencia en la gestión de la calidad en e-learning; acompañando a CICE 2012 desde ésta visión y entregando una beca de este trayecto formativo para premiar a un docente destacado durante el evento.

Los ejes temáticos del congreso serán:

  1. Calidad Educativa, análisis y viabilidad
  2. Educación Inclusiva en Latinoamérica
  3. Cooperación Internacional en educación. Creación de redes virtuales.
  4. Nuevos modelos educativos y su viabilidad en los países Latinoamericanos
  5. La transversalidad educativa (arte, cultura, educación ambiental, educación física y tecnologías de la información y comunicación)
  6. Formación docente y estrategias de actualización.
  7. Evaluación Educativa
  8. Espacio Iberoamericano de Construcción de Conocimiento

Para obtener mayor información:


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.