Saltar al contenido

Netflix supera a la colosal HBO en EE.UU

el 24 octubre 2013

La televisión representó durante mucho tiempo, el único, más importante y más económico medio de entretenimiento en los hogares del mundo. El surgimiento y masificación de internet, le significó a esta el nacimiento de un muy fuerte competidor, que actualmente, y de acuerdo con lo que es posible inferir del título, le está ganando la batalla.

Netflix, una web que hace posible la visualización de películas y que reemplazó al devastado Blockbuster, hoy posee un mayor número de suscriptores que la nada más y nada menos enorme HBO, cadena de televisión por cable con tradición, y en apariencia insuperable en el país americano.

29.9 millones de suscriptores tiene actualmente la web de programas, películas y series online, sólo en Estados Unidos, mientras que HBO cuenta con 28.7 millones, según datos publicados en la revista Bloomberg.

Netflix vs HBO

Las cifras de Netflix ascendieron desde 30 millones que tenía a principio de año, a 40 millones que tiene actualmente en todo el mundo.

Representa esto un claro indicio de la tendencia actual, y del cambio drástico en los modos de entretenimiento y la manera de gozar de las producciones, que antes eran exclusividad de la televisión. El cuestionamiento que inevitablemente surge es ¿Terminará Relegando la internet a la televisión? ¿Qué opina usted al respecto señor lector?

Artículos Recomendados:

Escrito por

@Davidtiago2 en Twitter David Barrera En Facebook Davidtiago24@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (2)

que si! sera superado ampliamente!

Responder

Netflix cada día es más grande y tiene mejores contenidos. Es una empresa que llegará más alto que las grandes productoras de cine de Hollywood.

Responder