Saltar al contenido

Nissan incursiona en el mundo de la tecnología y lanza su propio Smartwatch

el 10 septiembre 2013

Al parecer el lanzamiento de Smartwatches (relojes inteligentes) al mercado se está convirtiendo en el Boom de la época que comprende este año. Apple, Samsung, Google y demás gigantes de la industria tecnológica han diseñado sus propios relojes inteligentes, trasladando funciones complejas a lo básico de un reloj; empero, no son las empresas de índole tecnológica las únicas interesadas en adornar con dispositivos modernos el pulso de sus usuarios, pues, Nissan, la marca auto-movilística, lanzará su propio Smartwatch, con una característica que le hará diferente a los demás: Se puede conectar con el auto.

El aparato llevará por nombre Nissan Nismo y su lanzamiento al mercado se dará durante el festival auto-movilístico de Frankfurt, siendo esta la primera vez que Nissan incursiona en el mundo de la tecnología.

En el siguiente puedes ver una breve presentación del reloj inteligente con el que Nissan busca competir al lado de las gigantes de la industria tecnológica:

 
El reloj tiene la posibilidad de conectarse al coche (como mencionamos anteriormente) a través de una aplicación de Smartphone y es posible conocer datos en tiempo real sobre el coche y su rendimiento, además de hacer monitorear información sobre el rendimiento del coche, consumo de combustible, entre otras funciones… Interesante!, ¿Verdad?

EL reloj posee apenas dos botones y la batería tiene una duración promedio de 7 días con uso normal.

Cada empresa está jugando sus cartas de la mejor manera y cada una presenta una propuesta de valor diferenciadora, ya será el mercado quien elija el producto estrella en el mercado de los relojes inteligentes.

@Davidtiago2 en Twitter David Barrera En Facebook Davidtiago24@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *