No Quiero fracasar de Nuevo en el Marketing Multinivel

Estoy recibiendo muchos emails de personas que están viendo mis artículos y me dicen que han estado en un Negocio Multinivel o Mercadeo en Red y me comentan que han fracasado y que tienen miedo de empezar en otro e intentar conseguir su tan ansiada Libertad Financiera para ellos y su familia.

Siempre me gusta enterarme bien del porque de ese fracaso en el Multinivel y entonces les pregunto que es lo que pasó, normalmente su respuesta es que su “Upline o Patrocinador lo único que les ha hecho hacer es que firmaran la aplicación e hicieran una lista de 200 personas y ya está, que salgan ahí afuera y expliquen el negocio que tienen tan grande y nunca nos apoyó ni nos enseñó nada de nada”.

Lo peor que se puede hacer cuando se ingresa una persona nueva a tu Negocio Multinivel es dejarlo a su suerte y que empiece solo, eso no te deja bien parado como Líder y Networker dentro de la industria del Marketing Multinivel, piensa que tienes una GRAN RESPONSABILIDAD.

No Quiero fracasar de Nuevo en el Marketing Multinivel

Porque si tu,  a esa persona que has entrado a tu Red de Mercadeo te olvidas de ayudarlo ya puedes ir pensando en dejar de construir tu Red porque esa Red te durará muy poco, tienes las horas contadas y tu Red acabará muriendo.

Que va a suceder con todo esto, que cuando uno empieza de esta manera deja de ser un Líder y empieza a perder toda la credibilidad como persona y esto lo único que trae a esta gran industria es que la gente hable mal de todos nosotros y sobre toda la industria del Multinivel diciendo que esto es una estafa o que engañamos a todo el mundo, que lo único que buscamos es cargarlos de productos e irnos con su dinero y que los abandonamos a su suerte.

Hay Que Trabajar En Equipo

Para sentirte un verdadero Líder dentro del Marketing Multinivel, lo que debes hacer es dar ejemplo, no debes preocuparte por ti,  sino, debes preocuparte por esa persona que has entrado a tu red y ayudarlo a que haga su primer dólar haciendo crecer su red y cuando tu hagas eso, a ti te llegará tu dinero solo, así que no debes preocuparte por eso, simplemente preocúpate por ayudar a tus downlines a que generen ingresos ellos mismos creando su Red de Mercadeo y así te convertirás en ese Líder al que todos querran seguir.

Trabajar en equipo marketing multinivelEntonces lo que debes hacer es ganarte la confianza de tu gente, ser Responsable de tus actos, Respetar a todas las personas y convertirte en su Patrocinador, trabajarás en Equipo y les enseñarás todo lo que sabes y compartirás con ellos tu Experiencia y enséñales sobretodo como pueden ellos ganar su primer dólar dentro de los primeros meses.

Te puedo asegurar que nadie se va a ir del Multinivel ni de tu Red si tú verdaderamente les enseñas TODO, te puedo asegurar que no hace falta que mientas, no exageres, recuerda que estás trabajando con personas que tienen sentimientos y emociones y verás como nadie de tu grupo será un fracasado en el Multinivel.

Si tu trabajas con honestidad, eres leal, ético con tus principios,  tus valores verás como el éxito te llegará solo.

Te digo el Secreto de cómo vas a ganar dinero en el Multinivel: es hacer lo correcto en el momento correcto y esto es concentrarte en tu Equipo de Frontales y que les enseñes a DUPLICAR TODO CORRECTAMENTE, te puedo asegurar que si tu haces esto tu ÉXITO está GARANTIZADO.

Te invito a que me dejes tus comentarios ya que para mi son muy importantes y que compartas este artículo con tus seguidores y downlines mediante los botones de Facebook y Twitter.

Recibe un cordial saludo


Artículo escrito por DanielFort

Es Un Programa De Formación, Entrenamiento y Herramientas Para Networkers y Emprendedores sobre el Marketing Multinivel. La Base Del Curso Es Aprender a Utilizar El Marketing De Atracción Para Poder Desarrollarlo En Cualquier Marketing Multinivel o Realizarlo También Para Cualquier Negocio Por Internet.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. J. Nelson Arboleda Reply

    Gracias Daniel por su aporte para limpiar el Multinivel. Estoy totalmente convencido que se fracasa en Multinivel (solo 3% salen adelante) porque falta trabajo de equipo.

    Pensando en eso, he decidido crear una comunidad de Networkers deseosos de tener exito en su Multinivel (sin importar cual sea).

    Les invito a subscribirse a mi canal de youtube, para que hagan parte de un proceso donde ademas de hacer preguntas y obtener respuestas, cada uno de ustedes podra ser quien responda las preguntas de los demas.

    http://ow.ly/yMQJM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.