Saltar al contenido

Nokia busca aliados en el mercado de los autos para un innovador proyecto

el 16 septiembre 2013

El actual director comercial de entretenimiento de Nokia Tom Erskine habló sobre su última visita al festival automovilístico de Frankfurt, donde dice haber sostenido conversación con muchos empresarios en el intento de entablar una relación comercial que le permita dar inicio a un proyecto que de seguro le ofrecerá a la compañía finlandesa una ventaja en el sector tecnológico como en el de los autos.

El proyecto consiste en incluir un sistema de Mix Radio en los nuevos diseños de la compañía que decida trabajar con Nokia, de seguro ya hay muchos interesados en ello y otros pensando en adelantarse.

A pesar de que el sistema ya está incluido en algunos modelos de Lumia en 28 países, se pretende optimizar su uso e incluirle opciones diferentes a la de permitir la escucha de música, como lo son: Actuación como plataforma de navegación, información sobre el tráfico y meteorología, entre otras.

Nokia Mix Radio

Según Erskine lo importante en este proyecto es la simplicidad en el producto, el facilitarle la vida al consumidor, ello conducirá a un aumento en las ventas y al ofrecimiento de la posibilidad de personalización de los dispositivos. Muy ingenioso ¿No lo creen?

Nokia sigue trabajando duro y dando de que hablar, su venta a Microsoft al parecer le ha animado lo suficiente como para llevar a cabo las estrategias que hemos venido mencionando durante este mes, que de seguro le llevarán a un lugar privilegiado en los mercados que pretende. Ellos seguirán siendo noticia y nosotros manteniéndoles a ustedes queridos lectores, muy actualizados.

@Davidtiago2 en Twitter David Barrera En Facebook Davidtiago24@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *