3 Nuevos títulos en audiolibro para emprendedores

¿Has empezado a escuchar audiolibros? Si aún no eres parte de esta nueva tendencia, deberías planteártelo. Los audiolibros son la nueva forma del lectura, especialmente para aquellos que tenemos agendas muy ocupadas. Piensa en la cantidad de horas diarias que ocupas en ir y volver del trabajo, entrenar, o cualquier actividad que no implica más que tu presencia física. En todos esos momentos puedes invertir en educarte. Otro buen motivo para escuchar audiolibros es que luego de pasar tantas horas frente a la pantalla, es muy dificultoso concentrarnos para leer. Es por eso que los audiolibros son una solución ideal para formarte comercialmente. Aquí van algunos de los últimos títulos publicados en español por Audible, la aplicación para escuchar audiolibros del gigante Amazon.

Títulos en audiolibro para emprendedores

El gran plan. Una estrategia simple para cultivar un negocio extraordinario en cualquier Mercado

En este volumen Mike Michalowicz presenta una parábola entre un emprendimiento moderno y el cultivo de calabazas arcaico. El autor plantea que los emprendedores deben enfocarse en producir una gran calabaza. Para esto es necesario seguir tres pasos. Planta las semillas adecuadas. Esto significa no ofrecer una gran diversidad a los clientes, sino identificar un producto en el que la empresa es superior a la competencia y ofrecer sólo eso.  Deshierba a los perdedores. Esto significa identificar cuáles clientes agregan valor a la propia empresa y cuáles no y deshacerse de los segundos.  Nutre a los ganadores. Ya enfocados sólo en los clientes importantes, es imperioso descubrir cuáles son sus necesidades importantes y satisfacerlas de una manera innovadora.

La duración de este audiolibro es de 6 horas y 20 minutos.

Modelos mentales. Modelos de pensamiento para mejorar la toma de decisiones, el análisis lógico, la resolución de problemas

Juan Ramirez nos invita a reflexionar acerca de cómo leemos e interpretamos la realidad, por qué hacemos eso y nos brinda estrategias para actuar al respecto. Los modelos mentales son lo que creemos y lo que consideramos que es real y constituyen la base de la forma que tenemos de ver el mundo. Ellos nos ayudan a resolver problemas (desde los más pequeños hasta los más grandes), con procesos relativamente simples, sin someter todo a un análisis exhaustivo cada vez que tenemos que solucionar algo. Ahora, estos modelos mentales también pueden impedirnos muchas cosas, porque también nos imponen barreras. Este libro nos enseñará a entender cómo funcionan los modelos mentales y a trabajar en torno a ellos, para que no nos limiten sino que por el contrario abran el camino de nuestro éxito.

La duración de este audiolibro de es 3 horas y 54 minutos.

Cómo gestionar su primer proyecto. Su guía para una mejor dirección de proyectos – Adiestramiento en 29 Días para el Éxito

En este volumen Henry Iain Shield comparte todo lo que ha aprendido en más de 25 años gestionando proyectos exitosamente. Es una lectura fundamental para quienes tienen que gestionar un proyecto por primera vez, tanto en el ámbito público o en el privado, en relación de dependencia o no. El libro ofrece teoría y práctica sobre gestión, dirección y manejo del personal y de los recursos que un proyecto requiere.

La duración de este audiolibro es de 3 horas y 54 minutos.

Ahora ya tienes nuevos títulos sobre emprendimiento para escuchar, pero siempre puedes aprender desde otras disciplinas, como la historia, la literatura o las biografías de los grandes de todos los tiempos, que siempre tendrán mucho para enseñarte y puedes escucharlos cuando quieras.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.