Obtén descuentos con las aseguradoras de carros

Hay mil formas en que los conductores pueden reducir los costos con las aseguradoras de carros, pero uno de los métodos más eficaces consiste en buscar los descuentos.

La mayoría de las aseguradoras de autos en México de promueven la reducción de los precios y otras ofertas especiales para atraer nuevos clientes, y muchas veces estos ahorros pueden ser combinados con otros productos de las aseguradoras para reducir notablemente las tasas de las primas de los seguros de coches. Para encontrar autoseguros, los conductores deben comparar los precios y los ahorros potenciales de varias compañías de seguros antes de comprar una póliza.

Una de las maneras más populares de ahorrar dinero es mediante el aprovechamiento de los descuentos de los seguros de autos México, que con frecuencia están ofreciendo promociones de reducción de precios. Muchas agencias de seguros alientan a los propietarios de los coches a realizar diferentes combinaciones de coberturas para apoyar estas acciones y que ellos obtengan descuentos especiales. Una de las formas de ahorro es incluir varios autos en la mima póliza de seguros, o incluir la combinación del seguro de casa, de vida y el seguro para carro, esto por lo general puede llevar a precios más bajos. No obstante, debes estar consciente que no todos los aseguradores de autos ofrecen estos servicios, lo que deben hacer los interesados en contratar un seguro de vehículos es  verificar que ahorros están disponibles.

Los ahorros adicionales que son ofrecen las aseguradoras de carros pueden ser las tarifas reducidas a conductores que mantienen un historial vial impecable durante más de tres años, otra forma es mantener un rango de kilometraje bajo al año o tener un automóvil con implementos de seguridad extras. A menudo, los estudiantes también pueden recibir descuentos con las aseguradoras de autos por mantener buenas calificaciones en la escuela. Esto puede ser especialmente útil para los padres o tutores que deciden agregar a un conductor adolescente a su póliza de seguros.

Con información de: Onlineautoinsurance


Artículo escrito por segurosautos

Por más de 22 años nos hemos dedicado al rubro de seguros de autos, siendo así el despacho líder en contratación de pólizas de seguros de coches. Trabajamos con más de 12 aseguradoras de autos en la República Mexicana. Llámanos al 0155 10 85 13 22/ 01 800 020 80 77

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.