Oficina Virtual o Virtual Office para reducir gastos de operacion

Virtual Office es un espacio virtual para desarrollarse actividades profesionales o comerciales con el fin de prestar un servicio a los clientes similares a las de una oficina tradicional pero sin los gastos fijos que esta ocasiona con el avance de las comunicaciones en la actualidad ya no es necesario disponer de un espacio físico con una oficina virtual obtienes dirección comercial y fiscal, recibo de correspondencia y paqueteria, atención telefónica personalizada con numero telefónico único algunas empresas ofrecen el servicio de oficina privada y sala de juntas por horas.

El servicio de oficina virtual no tiene fronteras. Una persona o una empresa puede utilizar este tipo de servicio y manejar su empresa sin problemas desde un otro ciudad, estado o inclusive otro país por ejemplo un cliente de Virtual Office podría utilizar este servicio para abrir una sucursal de su empresa en Colombia y con eso reducir los costos.

Si estas buscado un negocio rentable donde invertir tu dinero OFIEMP ofrece una oportunidad de negocios en un modelo de franquicias novedoso con alta demanda entre empresarios, pymes y profesionistas independientes. Oficinas virtuales o O Virtual Office proporciona un espacio virtual para interactuar, planear y desarrollar sus labores de manera profesional con todos los servicios incluidos generando ahorros de mas de 80% en los gastos operativos de su oficina

Fuente: franquiciasbaratas.com.mx


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

4 Comentarios en este artículo
  1. D.R. Ricaldi Reply

    Creo que el sistema de oficinas virtuales es ideal para las personas que desean independizarse, como es mi caso. Tengo tres portales dedicados a diferentes temáticas. En uno difundo mi labor literaria, en otro hago entrevistas y en otro gestiono ventas de mi oficio en artesanías. Como emprendedor (a) se necesita un lugar o punto de encuentro tanto con los clientes y como con las personas que colaboraran en algún tipo de proyecto, ya que les das confianza de que existes, que eres real y no un fraude o un ladrón.
    Buen Site,
    Saludos,

    D.R Ricaldi
    http://drricaldi.es.tl
    http://lacelda-online.blogspot.com

  2. Daniel Reply

    Las oficinas virtual son una excelente opcion para una pyme o un profesionista que inicia su negocio.

  3. adrian Reply

    Interesante articulo no lo había visto de ese modo.

  4. Alejandro Reply

    Excelente articulo muy interesante gracias por compartirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.