PDFCreator en Español, software para convertir archivos a pdf

Si estás en busca de un software que te permita convertir archivos de cualquier tipo y formato a documentos Pdf, te recomiendo que ingreses en éste sitio web en donde podrás Descargar Pdf Creator en forma completamente gratuita y con la seguridad absoluta de que el programa no contendrá ningún tipo de virus o archivo malicioso que pudiese llegar a afectar en forma negativa a tu equipo ya que la descarga se realiza mediante enlaces que están directamente vinculados con el sitio oficial del Pdf Creator.

Su funcionamiento es extremadamente sencillo, consiste en emular lo que vendría a ser una impresora virtual, con lo cual una vez que tengas el archivo listo para convertirlo en formato Pdf deberás seleccionar como si lo fueses a imprimir. Es en ese momento en el que en vez de elegir tu impresora debes elegir al Pdf Creator y luego de unos segundos el documento será convertido en formato Pdf y estará listo para ser leído por el programa que utilices en forma predeterminada para abrir archivos Pdf. Sin lugar a dudas una aplicación realmente muy útil que extiende la gama de solamente poder convertir documentos de texto en Pdf sino que ahora lo podrás hacer con cualquier tipo de archivos.

No dudes en ingresar aquí y bajarte desde éste sitio web el Pdf Creator para que puedas convertir cualquier archivo en Pdf.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.