PDFelement: herramienta para crear, editar y convertir documentos PDF

Los documentos PDF son muy utilizados en el mundo empresarial gracias a su versatilidad; sin embargo, a pesar de todos los beneficios que éste formato de archivos ofrece, también suelen ser un “dolor de cabeza” a la hora de querer crearlos, editarlos o convertirlos.

Probablemente en algún momento has tenido problema porque al exportar un archivo en formato PDF se descuadran los márgenes o la ubicación de algunos elementos. O has sufrido al querer editar o convertir uno de estos documentos porque al final el diseño no queda como esperas.

Pues bien, PDFelement es un software integral de gestión de documentos PDF que soluciona todos los inconvenientes mencionados. Gracias a esta herramienta podrás crear, editar, convertir, anotar, proteger, combinar, comprimir y firmar archivos PDF sin complicarte la vida.

PDFelement, herramienta para crear, editar y convertir documentos PDF

Entre las características más destacadas de PDFelement, podemos mencionar:

  • Contiene una amplia gama de herramientas para la edición y gestión de documentos PDF.
  • Cuenta con una avanzada tecnología OCR que te permite transformar documentos de papel en formatos de archivo editables.
  •  
    PDFelement, herramienta para crear, editar y convertir documentos PDF

  • Gracias a su inteligente automatización de formularios podrás extraer datos de manera fácil, eficiente y precisa en un solo clic.
  • También puedes editar cualquier objeto basado en imágenes, rotándolo, invirtiéndolo, recortándolo, etc.
  • Está disponible en nueve idiomas diferentes: inglés, francés, alemán, español, portugués, italiano, japonés, chino y holandés.
  • Es multiplataforma. Puedes instalarlo en Windows, Mac, iOS y Android.

Además, desde la página del software podrás acceder a diferentes plantillas para crear CV, tarjetas de felicitación y otros tipos documentos muy útiles en el mundo corporativo. Aunque la sección de plantillas es nueva, por lo que seguramente se irán añadiendo nuevas plantillas próximamente.

He tenido la oportunidad de probar el software y me ha sorprendido el contraste entre potencia y facilidad de uso. Al abrir el software, inmediatamente podrás seleccionar entre 4 opciones: editar contenido en archivos PDF, exportar PDF como otros formatos, crear un nuevo archivo PDF y combinar archivos. Dependiendo de la opción que elijas, el software te guiará paso a paso hasta lograr tu objetivo.

PDFelement, herramienta para crear, editar y convertir documentos PDF

Si deseas conocer más de ésta herramienta, ingresa a pdf.wondershare.es y podrás descargar gratuitamente una versión de prueba para instalar en tu pc.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.