Perseverancia para lograr el éxito

Una de las exigencias más altas para lograr el éxito es la perseverancia, la cual debe ser muy bien organizada, genera un considerable costo emocional y normalmente es muy difícil predecir con exactitud en qué momento se presentarán los buenos resultados.

¿Por qué es necesaria la perseverancia para lograr el éxito?

  • Se necesita una acumulación de energía para modificar las creencias:

Cualquier propósito que desees en la vida necesita una energía, la cual se paga con tiempo, trabajo, dinero, concentración y voluntad. Lograr el éxito significa ir mucho más allá del punto de partida, esto se consigue después de un cambio radical en el estado mental. En el libro que habla sobre los secretos para Alcanzar El Éxito entenderás cómo estructurar una perseverancia totalmente efectiva para reunir la energía suficiente que te lleve a un cambio más acelerado en tu sistema de creencias. Esta información te dejará en una posición ventajosa, porque realizarás acciones bajo tu control y crearás todas las oportunidades que desees.

  • Porque tienes que pagar un precio en el proceso de aprendizaje:

Imagina que quieres ser un inversionista exitoso, esto difícilmente ocurrirá en poco tiempo. Entonces el valor de la perseverancia se vuelve indispensable para adquirir conocimiento, experiencias y luego poder desenvolverte con más autoridad. Antes de ser extraordinario en algo, por lo general hay que entrenar mucho.

  • Porque aumenta tu sensación de merecimiento:

Has notado que cuando realizas un trabajo de manera displicente o acelerada, te sientes inseguro que puedas obtener una respuesta favorable. Mientras que si tu esfuerzo ha sido mejor planificado y has tenido que perseverar por un buen tiempo, aumenta tu sensación de merecimiento. Tú mismo consideras que es justo obtener un premio por tu dedicación.

  • Porque en cada nuevo intento te dices a ti mismo que en verdad lo quieres:

Varias personas dicen que quieren alcanzar el éxito, pero una vez que comienzan las primeras dificultades, se desmotivan por completo y renuncian a esos proyectos que supuestamente eran sus sueños. Otra gran ventaja de la perseverancia, es que cada nueva acción orientada a una meta es una oportunidad de decirte a ti mismo “deseo esto de todo corazón”. Y entre más actividades realices, finalmente te convencerás de tus proyectos, tendrás esa fe necesaria para triunfar.

Perseverancia


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.