PéZcalo con la innovación empresarial

Javier Sousa, socio gerente de la tienda online de pesca deportiva, intervendrá en la jornada de presentación del Proyecto COMSOLIDi.

Carballo, 11 de marzo de 2013. El próximo jueves 14 de marzo, Javier Sousa hablará del proyecto PéZcalo, del que es CEO y socio gerente, como modelo de negocio innovador durante la jornada de presentación del Proyecto COMSOLIDi, de las Cámaras de Comercio de A Coruña, Gijón y Guipuzkoa.

El Proyecto COMSOLIDi, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria, nace para la consolidación de empresas y emprendedores en el sector comercio, a través de la innovación. Tiene como como objetivo principal incrementar las ventas del pequeño comercio y contribuir a su consolidación. A través de las experiencias aportadas por 25 modelos de negocio innovadores de toda España, como la de PéZcalo, se expondrán factores de éxito replicables en otros negocios o proyectos.

Durante esta jornada también intervendrán los responsables de otros proyectos innovadores gallegos como Cendá Gestión Creativa, Hello Cakes y Galopín Parques.

¿A quién va dirigido?

A emprendedores, empresas, autónomos y comercios en general que deseen consolidar o innovar en sus modelos de negocio.

Cuándo y dónde

La jornada de presentación del Proyecto COMSOLIDi tendrá lugar el jueves 14 de marzo en horario de 9:00 a 12:30 horas en la Cámara de Comercio, Industria y Navegación, situada en la calle Alameda 30-32 1º en A Coruña.

Los interesados en asistir se pueden inscribir gratuitamente hasta el miércoles 13 a las 13:00 horas enviando un email a empresas@camaracoruna.com o llamando al número 981 216 072.

Para más información:
www.pezcalo.es
www.pezcalo.es/blog
www.pezcalo.es/cotodecompras/
www.facebook.com/pezcalo.es
@pezcalo_es
@cotodecompras


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.