Photoshop Live, una creativa campaña publicitaria

Insistimos en que la mejor manera de hacer marketing y captar la atención de nuestros clientes es diseñar estrategias que brinden experiencias positivas y sorprendentes. Ayer les compartíamos como ejemplo la botella de hielo creada por Coca Cola y el día de hoy los invitamos a conocer una creativa campaña publicitaria realizada por adobe para promocionar Photoshop mientras entretienen a sus clientes.

La campaña tiene el nombre de Photoshop Live y fue llevada a cabo en una parada de buses. Las personas que allí llegaban eran fotografiadas por una cámara oculta y luego veían mágicamente aparecer su foto con efectos en el panel publicitario.

El objetivo de la campaña era promocionar el #CreativeDay, un evento que se realizará el próximo 11 de junio.

Adobe nos da un excelente ejemplo de cómo hacer publicidad creativa e impactante. A continuación te invito a ver el video de la campaña para que saques tus propias conclusiones. No olvides dejar tu comentario.

Video Thumbnail

Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Julia Edith Reply

    Me parece una idea genial….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.