Piensa y actúa en coherencia con tus propósitos

Se observa muy a menudo que la gente actúa de forma aislada con su nivel de aspiraciones, esto se debe a diferentes causas: a veces la intensidad del pensamiento enfocado en los propósitos es muy bajo, así cuando la mente se distrae, las acciones irán en otra dirección. En otros casos es que hay conductas tan aferradas que la persona actúa de forma automatizada con apego a malos hábitos que no les dejan ver la luz.

¿Cómo pensar y actuar en coherencia con tus propósitos?

  • Hacer un gran trabajo para dominar el pensamiento:

La pregunta es ¿qué experiencias deseas para tu vida? Escríbelas en una hoja de papel y el siguiente paso es lograr que las ideas predominantes en tu pensamiento se ajusten a esos deseos, lo cual es un reto realmente difícil, porque el pensamiento se rige en base a lo conocido y las metas normalmente se fundamentan en experiencias desconocidas. Ese ajuste en el pensamiento se va logrando con el uso de la atención: trabajando, leyendo, observando, hablando de las metas que se quieren, se modifica el pensamiento, el proceso puede acelerarse considerablemente con los Audios Para La Autohipnosis, porque su tecnología ha sido diseñada específicamente para crear nuevas conexiones neuronales que lleven a la conducta específica que se vincula a un propósito.

  • Identificar los malos hábitos y realizar un fuerte trabajo para solucionarlos:

Si no estás actuando como deberías, significa que muchos malos hábitos te están separando del éxito. Realiza un listado de las acciones que te alejan del cumplimiento de los propósitos. Tienes que enfrentarte a ti mismo y vigilar tu conducta de forma permanente, siempre pregúntate ¿qué debo estar haciendo en este momento? Así te alinearás a tus propósitos y cada día evitarás las acciones que te alejan del éxito. Eliminar la mayor parte de los malos hábitos es algo que puede llevar varios años, no es sencillo, hay personas que renuncian y llegan a la conclusión que no pueden.

  • Dispone a tú alrededor de todas las herramientas para el desarrollo personal:

Utiliza libros, audios, vídeos, pancartas, etc. Que te ayuden a centrar el pensamiento en tus propósitos, existen varias Herramientas Para El Éxito que son fáciles de usar y así cada día vas desarrollando la personalidad necesaria que te llevará a una vida satisfactoria.

  • Usa un Coach o Mentor para impulsar tu cambio:

Es fantástico contar con un buen Coach o Mentor, porque sientes un gran compromiso de responder favorablemente a la labor que ellos hacen. El acompañamiento personal ha demostrado que da excelentes resultados, porque es una motivación extra y también se pueden recibir muchos consejos o escuchar argumentos que lleven a una autorreflexión más profunda.

Si tienes un conjunto de sueños, todo tu ser necesita estar integrado a esas ideas, así el pensamiento, sentimientos y acciones forman un trío muy poderoso que puede llevar a cualquiera a lograr metas extraordinarias.

propósitos

La posibilidad de transformar por completo tu vida solo depende de ti, eres dueño y creador de tu realidad, descubre los mayores secretos de tu autopoder descargando magníficos regalos para la superación personal, haz clic Aquí.

Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.