Pinterest, una oportunidad para que las marcas sean realmente útiles para el Consumidor

El mensaje manifestado por medio del título que acompaña las presentes palabras, fue emitido por el creador de Pinterest, Evan Sharp; hace algunos días durante su conferencia en la Online Marketing Rockstars, llevada a cabo en la ciudad de Hamburgo, en el país Germano. En ella, por medio de una serie de preguntas se resaltó la utilidad de Pinterest, que según Sharp, es más un buscador que una red social: uno con más estilo que Google, como textualmente mencionó.

Pinterest, que es en la actualidad una de las más grandes empresas de la industria digital, con 70 millones de usuarios en todo el mundo, fue creada hace cinco años y durante ese tiempo ha venido cobrando la relevancia que le convierte en el coloso que en la actualidad es, siendo su principal intención la de convertirse en una especie de catálogo gratuito en el que se encuentra información sobre cualquier tema, así como productos de toda clase, ofertados por las diferentes empresas, cuya presencia allí ya les confiere una importante ventaja frente a lo que parece venirse.

Uno de los factores a que Sharp debe el éxito de su red social es el direccionamiento hacia dispositivos móviles, representando estos más del 80% de la generación de tráfico hacia su web, lo que la diferencia de otras, también importantes, dentro del mercado.

Así pues amable lector, la invitación el día de hoy es a que considere la utilización de Pinterest para la gestión de su marca, dado que aún existen muchas empresas que ignoran esta circunstancia, y ello puede, a futuro, representarle a usted una significativa ventaja, en términos de audiencia, ventas, proyecciones y demás métricas y aspectos que convierten a las marcas en eso con lo que se identifica mucha gente.


Artículo escrito por David Barrera

@Davidtiago2 en Twitter David Barrera En Facebook Davidtiago24@gmail.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.